Estás en: color

color

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 21:09# 21

Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, XD has probado de llevarselo al doctor House para que te de su diagnostico?

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2007, 21:26# 22

jajaja, el Dr. House está muy ocupado :roll:...mejor a Mulder de Expediente X (uy no, que esos ya no expedientan nada)

:(

Imagen
Gracias  
13 Feb 2007, 22:19# 23

A lo mejor es un ipod de estos q te toca 1 entre un millón. Como en las bolsas de patatas y esas cosas. :roll:

People are fragile things. You should know by now. You'll speak when you're spoken to.
Imagen
Gracias  
14 Feb 2007, 00:32# 24

haha es cierto, tienes un ipod de un millon de euros

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
14 Feb 2007, 02:31# 25

pfff que le a pasado al foro pongan cosas que aporten al tema, si kren hablar tonteras o burlarse creen un tema para eso....

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
14 Feb 2007, 02:47# 26

el mio tiene florecitas y dice ser gay... le gustan los iPod como el.... (vamos no me jodas) creo ke puede ser cierto ke sea un iPod "raro" de esos ke tocan uno entre un millon no cres? olle! sientete afortunado!!

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
14 Feb 2007, 22:28# 27

Al menos yo no me estoy burlando, lo digo en serio. A lo mejor el tuyo ha salido así cuando lo han pintado y no se han dado cuenta. O quien sabe si a lo mejor lo han hecho queriendo por probar.

Vaya humos, eh?

People are fragile things. You should know by now. You'll speak when you're spoken to.
Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 07:23# 28

pues ya fuera de broma pienso que el amigo habla de la pantalla se pone de un color diferente (llamese morado) cuando esta apagado se ve y cuando se desactiva la luz yo apenas me di cuenta hoy y si se veia muy feo pero al encenderlo se veia todo bien yo pienso que a de ser por el frio o algo asi por que despues de tenerlo trabajando un rato llego a su color normal y todo como si nada esta fue mi experiencia
y espero que tomen los temas con mas seriedad por que si ay algunos usuarios que todo lo toman a broma y es un foro de ayuda si quieren chistar deverian de poner un sub-foro de comicos para estos tipos

gracias
Imagen

Imagen Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 07:39# 29

rescatable actitud, gracias... ;)

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  