Buenas queria saber si hay alguna forma de colocar todas lass canciones del ipod en mayusculas sin necesidad de una por una
Estás en: Colocar nombres en mayusculas del ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas queria saber si hay alguna forma de colocar todas lass canciones del ipod en mayusculas sin necesidad de una por una
Hola pe1989, bienvenid@.
Pues la verdad yo creo que no hay manera pero si estoy equivocada, que alguien lo aclare. No sé si algún programa externo para editar los tag's, como el tag rename, pueda hacer eso. Y si no, pues toca hacerlo uno por uno, o dejarlo como está.
Saludos!
ok te hago una pregunta si als bajo al pc y luego les coloco con el tag rename y las subo qeuda bn en mayusculas
Realmente no lo sé Hasta la fecha no he usado ese programa. Hay otro que se llama Mp3tag.
(Spky... qué dices? se puede con esos programas?)
no se puede solo podras a mano y con esa mano hacerlo bien
Con el Tag&Rename tienes una forma pero no es "directa"
Una de las funciones que tiene el programa se llama "MP3 Tag´s Syncronization Wizard" Lo que hace es copiar los datos de los tags versión 1 a 2 y viceversa (existen varias versiones de id tags que pueden convivir perfectamente en el mismo MP3, la versión 2 tiene más campos) Al utilizar este wizard puedes indicarle que todos los campos en mayúsculas... Deberías copiar de la versión que tengas los datos a la otra y luego de nuevo a la que ya tenías. Pero te quedarán todos los campos con mayúsculas (artista, album, género, etc...)
Ahora bien, si tienes los nombres de los archivos de alguna manera estandarizada (por ejemplo el típico "artista - album - nro de track - título.mp3") si puedes hacerlo Una de las opciones que tiene este programa es la de completar uno o varios id tags de acuerdo al nombre del archivo en si. Utilizando esa función puedes hacer que ignore el resto de los campos (haciendo que solamente modifique el título) e indicándole que lo pase a todo mayúsculas
Para más datos de cómo utilizar el Tag&Rename revisa http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20529