no coinciden las caratulas en el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2009, 12:10# 1

Hola, formatié mi iPod classic de 160gb ayer y cuando terminó y fui al cover flow estaba toda la información correcta artista, album, canciones, etc, pero todas las tapas cambiadas.
A alguien le había pasado? Ideas?
Salu2 y gracias desde ya

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2009, 00:50# 2

Hola! Le acabo de responder esto a un forero:

Zooropa escribió:En mi nano también a veces le pasa que tiene otra imagen o bien, no se muestran. Y a veces paso a la siguiente canción y luego me regreso a la anterior con la carátula errónea y ya está bien. Y es que en cuanto a coverflow, trabaja de manera misteriosa y muchas veces con fallos. Pero fíjate desde iTunes si tiene bien puesta las carátulas. Prueba también a reiniciar tu ipod: presionas al mismo tiempo las teclas centra y menú hasta que aparezca la manzana. Saludos.

viewtopic.php?f=20&t=33510
ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Dic 2009, 04:17# 3

gracias por la respuesta! pero la verdad es q en el iTunes están bien, de hecho también estaban bien en el iPod antes de restaurarlo! :/
También probé reiniciar el iPod y sigue igual. Fué después de restaurarlo que quedaron cambiadas. Antes aparecía un cartel q decía algo así como que "no se puede sincronizar el iPod por que no se encuentra la carpeta requerida" y después de restaurado volvió a aparecer. Espero que sean utiles esos datos! :S
Tendría que probar restaurarlo devuelta??

Gracias  

Publicidad
Publicidad