hola
desde hace rato tengo un problema con mi ipod, al intentar meterle canciones algunas veces se traba el itunes y me toca cerrarlo a las malas o esperar como 10 mins para q se desbloquee y poder seguir metiendole musica, si ese fuera el solo problema pss e aguantaba los 10 mins siempre, pero el caso es q al escuchar las canciones que le meti el ipod pam!! se bloquea y se recalienta horrible entonces ahi me toca resetearlo, al resetearlo pss queda normal otra vez pero se le alcanza a notar un bajon en la bateria.... esto sucede con las mismas canciones siempre y las q estan bien no c dañan... siempre siguen bien... fuera q solo se quedaran dañadas esas vaya y venga las marco y no las escucho y las meto otra vez... pero siempre q voya meter algo de musica pasa eso... pss meto algunas canciones se traba en alguna y l escucharla alguna esta dañada y traba el ipod
lo he restaurado jijuemil veces ... y nada... hard reset y nada, yo creo q son partes del disco duro del ipod q se dañaron y mis sospechas medio se confirmaron cuando una vez prendi el pc estando el ipod conectado y en vez de mandarme d euna a windows se fue a esa pagina q parece scandisk y sale analizando el ipod ... ya ha pasado varias veces... unas llega a x% y no avanza y se traba y una vez me alcanzo a decir q unos clusteres estaban dañados
entonces no c si alguien haya tenido un problema parecido o sepa algo como solucionarlo, por ahi he leido q como q hay programas para reparar estos clusteres o para como omitirlos y q se grabe solo en los buenos... pero en otros lados leo q no q no es posible... entonces no c y aparte no c si esas cosas sirvan para el ipod
en serio si alguien sabe algo o me puede ayudar de alguna forma se lo agradeceria