Cluster dañado en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2008, 04:04# 1

hola

desde hace rato tengo un problema con mi ipod, al intentar meterle canciones algunas veces se traba el itunes y me toca cerrarlo a las malas o esperar como 10 mins para q se desbloquee y poder seguir metiendole musica, si ese fuera el solo problema pss e aguantaba los 10 mins siempre, pero el caso es q al escuchar las canciones que le meti el ipod pam!! se bloquea y se recalienta horrible entonces ahi me toca resetearlo, al resetearlo pss queda normal otra vez pero se le alcanza a notar un bajon en la bateria.... esto sucede con las mismas canciones siempre y las q estan bien no c dañan... siempre siguen bien... fuera q solo se quedaran dañadas esas vaya y venga las marco y no las escucho y las meto otra vez... pero siempre q voya meter algo de musica pasa eso... pss meto algunas canciones se traba en alguna y l escucharla alguna esta dañada y traba el ipod

lo he restaurado jijuemil veces ... y nada... hard reset y nada, yo creo q son partes del disco duro del ipod q se dañaron y mis sospechas medio se confirmaron cuando una vez prendi el pc estando el ipod conectado y en vez de mandarme d euna a windows se fue a esa pagina q parece scandisk y sale analizando el ipod ... ya ha pasado varias veces... unas llega a x% y no avanza y se traba y una vez me alcanzo a decir q unos clusteres estaban dañados

entonces no c si alguien haya tenido un problema parecido o sepa algo como solucionarlo, por ahi he leido q como q hay programas para reparar estos clusteres o para como omitirlos y q se grabe solo en los buenos... pero en otros lados leo q no q no es posible... entonces no c y aparte no c si esas cosas sirvan para el ipod

en serio si alguien sabe algo o me puede ayudar de alguna forma se lo agradeceria

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2008, 15:24# 2

Intentaste formatearlo desde Windows como si fuera un disco más? El formateo (completo) lo que hace es precisamente revisar los clusters y marcar los que no sean válidos. Luego de formatearlo, lo restauras con iTunes para que sea operativo de nuevo y debería de funcionar lo más bien ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2008, 15:25# 3

Hola!

Hace cuánto tienes el ipod? Para que puedas hacer uso de la garantía.... Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Sep 2008, 00:59# 4

hola

si ya lo formatee desde windows como 2 veces y lo restaure desde el itunes y nada sigue igual... la vaina es q lo tengo ya hace como año y medio no puedo pedir garantia :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2008, 15:17# 5

El formateo completo? Si es así, mucho más no puedes hacer tú mismo :?

Gracias  
07 Sep 2008, 17:12# 6

me huele q hizo un formateo rápido que dura 3 min y no uno completo que puede durar más de una hora dependiendo del disco duro.

Gracias  
07 Sep 2008, 19:39# 7

si hice el rapido... voy a hacer el completo y les comento coom me fue

Gracias  
08 Sep 2008, 02:35# 8

ya le hice formateo completo y le estaba metiendo musica... ya llevaba harta y pense q si habia servido pero no... volvio a tener el mismo problema, se trabo el itunes y hay canciones dañadas y bloquean el ipod al escucharlas :(

ya como q toco es comprar otro

Gracias  
08 Sep 2008, 03:49# 9

q ipod tienes?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Sep 2008, 04:53# 10

video 30gb no estoy seguro q version es pero venia en la caja de jhonny depp en piratas del caribe

Gracias  