Estás en: Clavija Rota?¿?

Clavija Rota?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2006, 15:57# 1
:(:(:( ... Pues eso, solo me suena un casco, si empujo para atras el "enxufe", suenan los dos, pero en posicion normal, solo uno....

He mirado y no hay nada en el interior ke pueda obstruir el contacto... TAmbien os puedo decir que lo compre en Abril de este año y es el negro de 30 gb... ¿Me lo arreglan y lo cubre la garantia?

Muxas gracias :wink:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2006, 16:01# 2

Inevitablemente a comprar otros audifonos y más cuidado ..........yo cambie ya varios asi es .......

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
23 Oct 2006, 16:07# 3

De los audifonso no es....

He probado en 2 diferentes :(

Mas ideas?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2006, 16:15# 4

Si no es de los auriculares, y no le has dado ningun golpe ni nada esta obstruyendo el paso, es posible que te lo cubra la garantia.
Prueba a llamar al servicio técnico de apple, y comentales el caso...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 17:04# 5

yo uso estos audifonos... baratos y buenos

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2006, 17:39# 6

Haz uso de la garantía, creo yo que seguro te lo cambian por cosas así.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
23 Oct 2006, 20:07# 7

uhmmm, Gracias... pero :

iGerman: Creo k me as entendido, ya ke de los altavoces no es ni de koña... he porbado varios... Pero el iPod lo compre en esta semana santa...¿Todavia tiene garantia? :lol: Ske yo creia k eran 2 semanas o algo asi.... Me puedes ayudar?? Graciasss 8)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2006, 12:53# 8

la garantia en España es por ley de dos años...

bueno, no se de donde eres ahora que caigo...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 19:49# 9

Como estan todos?... Weno... De momento gracias a todos por las respuestas :)

El iPod esta definitivamente roto... :cry::cry: He probado infinidad de auriculare y no funcionan ninguno de los cascos, o en el mejor de los casos, solo uno...

El caso esque todavia no he llevado mi iPod a arreglar, porque tengo el ordenador roto y no quiero perder las canciones :(

Quería preguntar si saben si puedo ir a la tienda K-Tuin, a pesar de que lo compre por internet... Y que es lo que ocurriria... me lo cambian, me lo reparan? Me pueden "mandar a freir esparragos" diciendo que le he dado un mal uso?... Si no en esa tienda... Que otra cosapodria hacer?

Segun lo que habeis dicho de la ley española, si que esta en garantia, pero en la web dice que solo es de 30 dias... :evil:

Y ya que estoy... Como ya les he comentado antes... Voy a pasar TODOS los datos al ordenador (videos, fotos y musica) (CREO que los borraran si lo dejo en el soporte tecnico ¿Es asi?) Hay algun programa que lo haga todo? Recomendaciones? Sabeis si el truco ese de hacerlo a través de Mi PC tambien vale para fotos y videos?

Gracias por sus repuestas ;);)

P.D. : tambien queria saber si esto ocurre habitualmente en los iPods... O si saben a que pudo ser debido... Ya que por la noche funcionaba a la perfeccion y por la mañana se rompio...

Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 19:50# 10

Como estan todos?... Weno... De momento gracias a todos por las respuestas :)

El iPod esta definitivamente roto... :cry::cry: He probado infinidad de auriculare y no funcionan ninguno de los cascos, o en el mejor de los casos, solo uno...

El caso esque todavia no he llevado mi iPod a arreglar, porque tengo el ordenador roto y no quiero perder las canciones :(

Quería preguntar si saben si puedo ir a la tienda K-Tuin, a pesar de que lo compre por internet... Y que es lo que ocurriria... me lo cambian, me lo reparan? Me pueden "mandar a freir esparragos" diciendo que le he dado un mal uso?... Si no en esa tienda... Que otra cosapodria hacer?

Segun lo que habeis dicho de la ley española, si que esta en garantia, pero en la web dice que solo es de 30 dias... :evil:

Y ya que estoy... Como ya les he comentado antes... Voy a pasar TODOS los datos al ordenador (videos, fotos y musica) (CREO que los borraran si lo dejo en el soporte tecnico ¿Es asi?) Hay algun programa que lo haga todo? Recomendaciones? Sabeis si el truco ese de hacerlo a través de Mi PC tambien vale para fotos y videos?

Gracias por sus repuestas ;);)

P.D. : tambien queria saber si esto ocurre habitualmente en los iPods... O si saben a que pudo ser debido... Ya que por la noche funcionaba a la perfeccion y por la mañana se rompio...

Imagen
Gracias  