CLASSIC O TOUCH ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2008, 19:44# 1

Hola estoy por comprarme entre el touch de 8 gb y el classic de 120 gb , y queria saber:
:arrow: Del CLASSIC
(pregunto para el que lo tenga o el que lo sepa) si se ven bien los videos , y no me refiero a la calidad , sino a si es muy cansado ver pelis y series en su pantalla...
Si se le puede meter algun programa o algun juego gratis...jejej
Y si es verdad eso de ke chupa muxa bateria porke yo me veria un capitulo de unos 30 min o asi al dia y por la mañana para escuchar musica
Eske esa es la unica ventaja que le veo al classic, que con esos 120 gb le podria meter de series pelis y toda mi musica ejje
:arrow: Del TOUCH
Si tendria que comprarme tambien un protector de pantalla por eso de que como tienes que estar con el dedo todo el rato se te puede rayar ...
Si es verdad que tiene la misma pantalla el 2g que el 1g que decian que tenia un cristal mineral anti rayones
Si a los que tengais el de 8 gb no se os ace muy pequeño para llevar musica pelis juegos aplicaciones etc...
MUxasGacIAs Por ResPOndEr

Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2008, 19:48# 2

Yo recomiendo el iPod Classic por capacidad.
El iPod Touch no se raya, el iPod Touch mola mucho, segun la musica preferida que tengas pues no se llena, yo mi musica preferiada pues no llena llenaria 8GB, pero tampoco sabria que meterle en esos gigas, las fotos y videos se ven genial...y te recomiendo el 1G por el tema JB

PD.: Mi voto es para el iPod Classic
EDITADO.: Si Zoo tenias razón xD

Última edición por liko13 el 27 Nov 2008, 01:44, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Nov 2008, 23:37# 3

JEJEJ das el voto para el classic pero al touch lo pones por las nubes eee??? :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2008, 00:26# 4
liko13 escribió:Yo recomiendo el Touch por capacidad.
PD.: Mi voto es para el iPod Classic

:?::?::?:

Touch, capacidad? Creo que se equivocó y quiso decir que el Classic por capacidad. Y por eso su voto.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Nov 2008, 01:45# 5

Si, Zoo jaja me equivoque al principio, bueno ya edite xD, gracias por el mensajes, asi que ya sabes mi voto Classic

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Nov 2008, 20:37# 6

Y lo de si es kansado ver pelis y series en el classic , alguien que lo tenga me lo puede decir??? Gracias

Gracias  
27 Nov 2008, 21:10# 7

iPod classic sin duda... tengo el nano 4g y un movil de pantalla tactil... que no es comparable con iPhone ni iPod Touch... pero no me gusta, me gusta mas la rueda de click

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 17:41# 8
javi93 escribió:Eske a mi lo ke me importa eske no sea cansado ver pelis ni series en el ipod, como tiene tantos GB pues meteria mogollon de capitulos y pelis , pero si es demasiado pequeña la pantalla pues me pillo el touch

Creo que tú le das más importancia a la capacidad. Asi es que sin pensarlo dos veces, el Classic. Además de que lo puedes usar como pendrive, cosa que con el iTouch no podrás.

Respecto a una de las preguntas que haces del Classic: NO, no podrás meterle nada gratis. Ni juegos ni aplicaciones.
Del tema de la batería, se dice que está mejor en comparación al iPod Video 5/5.5 G.

Recuerda: 120 gigas vs 8 gigas.
Saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad