Clasificar por album en el mismo artista.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 02:12# 1

Hola soy nuevo en el mundo del Ipod, tengo desde ayer uno de 30 Gb y me han surgido varios problemas o dudas, ¿Hay alguna forma de eliminar el limitador de volumen en los ipod europeos? Y otro problema el que mas me molesta en realidad es que cuando meto varios discos del mismo artista por ejemplo Year Zero y With Teeth de Nine Inch Nails (por poner un ejemplo) en el menú principal Música> Artista> me sale un menú con todas las canciones de todos los discos del grupo en lugar de aparecer un menú para elegir que álbum deseo reproducir, y sin embargo si en lugar de elegir por artista eligo por genero si me aparece el nombre del grupo y después el nombre del disco que quiero reproducir, ¿Hay alguna forma de cambiar esto? Los Idtag están bien con su nombre de álbum y demás. De antemano gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 03:07# 2

Bienvenido! :)

Lo del limitador, fijate en el foro que se puede y ya se ha hablado del tema.

Pues yo voy a Música, Artista y me sale Todos y los distintos discos :?

Gracias  
05 Jun 2007, 05:29# 3

Tienes mal las iTags, si haces lo que dices te debería salir una lista con los... Artistas!!! Y en Todos salen los álbumes.

Para lo demás usa el buscador del foro :D:D:D

Gracias  
05 Jun 2007, 11:32# 4

Bueno revise las Itags y aparentemente esta todo correcto, dentro de Itunes en el IPod en el apartado música me salen todas las canciones con el artista puesto y el álbum correspondiente, rellene también el campo artista del álbum pero sigue saliendo igual en Música>Artista> me aparece un menú en el que arriba pone el nombre del grupo (en este caso Nine Inch Nails) con todas las canciones de todos los discos. A ver si alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal, un saludo y gracias.

Bueno pues ahora no se lo que hice pero cuando voy a musica> Artista> me sale el grupo en cuestion y me siguen saliendo todas las canciones pero ahora no ordenadas por album si no alfabeticamente.

Última edición por Colector el 05 Jun 2007, 11:52, editado 1 vez en total
Gracias  
05 Jun 2007, 11:41# 5

Duplicado perdon.

Gracias  
05 Jun 2007, 16:27# 6

Bueno el iPod funciona así. Si quieres otro tipo de orden, tienes que crear Listas de Reproducción, es lo más cerca que puedes estar de personalizar la reproducción. La otra opción es que edites las Tags de tus mp3, poniéndoles el número a cada Single, pero a mi no me gusta...

Gracias  

Publicidad
Publicidad