Clasificar por album en el mismo artista.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 02:12# 1

Hola soy nuevo en el mundo del Ipod, tengo desde ayer uno de 30 Gb y me han surgido varios problemas o dudas, ¿Hay alguna forma de eliminar el limitador de volumen en los ipod europeos? Y otro problema el que mas me molesta en realidad es que cuando meto varios discos del mismo artista por ejemplo Year Zero y With Teeth de Nine Inch Nails (por poner un ejemplo) en el menú principal Música> Artista> me sale un menú con todas las canciones de todos los discos del grupo en lugar de aparecer un menú para elegir que álbum deseo reproducir, y sin embargo si en lugar de elegir por artista eligo por genero si me aparece el nombre del grupo y después el nombre del disco que quiero reproducir, ¿Hay alguna forma de cambiar esto? Los Idtag están bien con su nombre de álbum y demás. De antemano gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 03:07# 2

Bienvenido! :)

Lo del limitador, fijate en el foro que se puede y ya se ha hablado del tema.

Pues yo voy a Música, Artista y me sale Todos y los distintos discos :?

Gracias  
05 Jun 2007, 05:29# 3

Tienes mal las iTags, si haces lo que dices te debería salir una lista con los... Artistas!!! Y en Todos salen los álbumes.

Para lo demás usa el buscador del foro :D:D:D

Gracias  
05 Jun 2007, 11:32# 4

Bueno revise las Itags y aparentemente esta todo correcto, dentro de Itunes en el IPod en el apartado música me salen todas las canciones con el artista puesto y el álbum correspondiente, rellene también el campo artista del álbum pero sigue saliendo igual en Música>Artista> me aparece un menú en el que arriba pone el nombre del grupo (en este caso Nine Inch Nails) con todas las canciones de todos los discos. A ver si alguien tiene idea de que puedo estar haciendo mal, un saludo y gracias.