Clasificar peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 22:49# 1

Hola! ahora mismo tengo todos mis videos en el apartado de la biblioteca que pone peliculas, todo mezclado, peliculas, videos musicales.....si le doy con el boton derecho a cada archivo y lo voy clasificando por ejemplo por video musical me desaparece de ahi, pero no se donde se quedan guardados porque no tengo ningun apartado que sea videos musicales, en el ipod si, pero en la biblioteca de itunes no, y al reves, si lo clasifico como programa de television se me trasladan en el itunes al apartado programas de television, pero al sincronizarlo al ipod no los veo porque no hay esa clasificacion.

Y despues de tanto rollo, jejeje.
Que es lo que hago mal? o como va la cosa??

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2006, 23:20# 2

el apartado de vieos musicales esta een las listas de reproduccion, lo de programas de televison nesesitas un programilla que descubrio irock pero no se cual es.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 23:30# 3

Vaaamos por partes! Los videos musicales en el iTunes van a parar a la parte de Música (los reconoces porque te aparece un dibujito de una pantallita al lado del título) y en la lista de reproducción inteligente que ya viene armada llamada Videos Musicales.
Párrafo aparte se merece la categoria de programas de televisión en el iPod. En mi caso personal, al actualizar el iTunes a la última versión (7.0.2) por arte de magia apareció la categoria en el iPod! Antes intenté de todo, incluido el programita que encontró iRock, y nunca habia conseguido hacerlo. Qué decirte? Me parece que es más suerte que otra cosa, hay quienes les sale de una, quienes necesitan el programita ese y quienes le damos mil vueltas y no hay caso (hasta que apareció la bendita versión 7.0.2)

Gracias  
21 Nov 2006, 23:53# 4

Jejeje muchas gracias!! si que es verdad ahora los video clips ya los veo. Respecto a los programas de tv, nada no se me crea nada en ipod a pesar de que tengo la ultima version del itunes, pero bueno mira, que no los clasifico asi y ya esta.
Muchas gracias!!
Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 00:31# 5

Jajaja!! Esa era precisamente mi actitud hasta que de casualidad la última versión de iTunes me permitió lo de programas de televisión, lo mio eran puras películas! ;):lol:

Gracias  