Es Cierto Que iPod de 80GB se traba?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 07:57# 1

QUE TAL UN SALUDO A TODOS, MI DUDA ES LA SIGUENTES

ES CIERTO UN RUMOR QUE ESCUCHE POR AHI KE EL IPOD DE 80 GBS SE TRABA, POR FAVOR NECESITO UNAS OPINIONES KE AGRADESCO DE ANTEMANO

OTRA OPINION POR FAVOR, COMO PUEDEN DEDUCIR KIERO COMPARME UN IPOD DE 80 GB PERO NO SE SI MEJOR ESPERARME A LA SIGUIENTE GENERACION DE IPODS O COMPARME YA EL DE 80 ¿QUE ME ACONSEJAN?

MUCHAS GRACIAS!!! SUERTE

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2006, 08:18# 2

pues mira yo tengo uno y no se me traba para nada.

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
10 Dic 2006, 15:09# 3

yo tambien tengo uno y no se traba nada aveces que se pone lento pero mas nada saludos xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2006, 15:44# 4

Es mas lento porque tiene que leer un disco duro, pero va bien

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 18:58# 5

A mi una vez se me trabo, por suerte la pantalla estaba prendida y solo tuve que esperar a que se me acabara la pila.

Gracias  
10 Dic 2006, 19:12# 6

Hola

Yo te aconsejo ke lo compres , como me han dicho unos compañeros del foro , el ipod es un ipod y nunka cambiara su excelente calidad , ademas ke sé ke se siente porke hace poco me lo compré sabiendo ke en pocos meses ya salia las nuevas versiones , pero eske no me podia esperar , en un artikulo dice ke los proximos ipods podrian ser : El iPhone , un ipod 16 gb con video (un nano yo creo) y el tan esperado ipod video con pantalla panoramika- tactil , etonces dije : 16 gb no me sirven de nada , un telefono nadie me llama y una pantalla tactil lo dudo mucho ke me guste ,
aproposito las supuestas colgaduras ke pueden presentar algunos ipods ke tienen disko duro como los modelos de 30-60-80 gb se deben a eso , ke son diskos duros y no memorias flash , asi ke hay ke tener paciencia y agradecer , Cuando has visto un diko duro de 80gb en un aparatito tan pekeño ? :twisted:

Bye

Gracias  
11 Dic 2006, 13:32# 7

Al ser un HD el sistema de almacenamiento, los menus y demas, al navegar por ellos cuando escuchas musica, a veces van a saltos, pero en ningun momento se traba ni se deja de oir fluidamente la musica. Ademas, esto se hace mas evidente cuanto mas lleno tengas el HD. Pero vamos no hay que preocuparse con ello, puedes comprarlo sin miedo alguno.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 18:19# 8

Tengo un iPOD de 80 Gb hace un mes y de momento no se me trabo nunca, no da problemas. Si lo queres compratelo y deja de pensarlo, yo lo pense mucho tiempo y la verdad que estoy feliz con la compra...

Gracias  
12 Dic 2006, 06:40# 9

yo tambien me compre uno hace dos semanas y no se me ha trabado la primera vez. Recomendado 100%. :wink:

Gracias  
12 Dic 2006, 06:46# 10

yo tengo una y no se me traba :)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad