Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ve a donde compraste tu ipod y haz valer tu garantía. Ojalá no lo hayas comprado en Falabella...
alguien me podria orientar ami me regalaron mi ipod no se donde lo compraron tengo la garnatia y esta registrado le esta fallando la salida de audio que hago donde lo manod a garantia?
altersonik. De casualidad no eres de Guadalajara? Lo pregunto porque hay una tienda autorizada de apple, igual y ahí tengan servicio técnico.
ohh el post sigue abierto y mira k hace muchas semanas (si mal no recuerdo 2 y media) me cambiearon mi ipod por otro aunke se tardo demasiado el cambio (po k es un centro pekeño), pero ps si me sirvio y ese ke me comentas humbertobautista no banca en las listas de internet de los centros apple autorizados, en fin en esa tienda venden muchos articulos, hace poco la visite para comprar el cargador de pared y salio muy bueno, pero ps ya gracias al todo poderoso ya tengo mi ipod y me funciona a full...!
gracias y creo k se puede cerar el post..!
karlostepic escribió:alguien me podria orientar ami me regalaron mi ipod no se donde lo compraron tengo la garnatia y esta registrado le esta fallando la salida de audio que hago donde lo manod a garantia?
Cerramos post. Saludos