Centros de atencion (donde reparan los ipod`s Mexico DF )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 19:52# 1
Hola amigos de foroipod

El jueves de la semana pasada me compre un ipod video blanco de 30G, y desde que empezaba a sincronizar con itunes estaba bien ya que se cargaba el ipod lo escuchaba e incluso le guarde algunos videos, el asunto es que se trababa mucho, (ocupaba para destrabarlo la tecla menu + la rueda central) y se desbloqueaba, pero cuando se trababa se escuchaba como tronaba el ipod, esto me empezo a preocupar mucho, y de pronto despues de salir el logotipo de apple salio un anuncio en varios idiomas (que por cierto ninguno en español) logre descifrar que lo conectara a itunes lo conecte y se desbloqueo.

Por segunda vez volvio a pasar lo mismo y lo conecte a itunes por 2da vez por el anuncio este que decia y pues no se desbloqueo, y en la pantalla del ipod sale un icono del "ipod triste" ahora mi pregunta es creen que me hagan valida mi garantia tengo miedo ademas de que es mi ipod y casi ni lo he podido disfrutar gracias y si me podrian dar consejos de como hacer valida mi garantia.

Gracias...!
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 18:53# 2

Ve a donde compraste tu ipod y haz valer tu garantía. Ojalá no lo hayas comprado en Falabella...

Gracias  
16 Jul 2007, 10:20# 3

alguien me podria orientar ami me regalaron mi ipod no se donde lo compraron tengo la garnatia y esta registrado le esta fallando la salida de audio que hago donde lo manod a garantia?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2007, 02:41# 4

altersonik. De casualidad no eres de Guadalajara? Lo pregunto porque hay una tienda autorizada de apple, igual y ahí tengan servicio técnico.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2007, 16:36# 5
En el centro de la ciudad de mexico en la calle de uruguay hay applecentro (es oficial), no recuerdo el numero pero es en la acera frente a la plaza de la computacion, de un lado hay una tienda de puros y del otro un estacionamiento publico (casi en la esquina contraria del eje central). ahi te pueden ayudar. :D

P.d. pregunta por Abraham.
§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 05:58# 6

ohh el post sigue abierto y mira k hace muchas semanas (si mal no recuerdo 2 y media) me cambiearon mi ipod por otro aunke se tardo demasiado el cambio (po k es un centro pekeño), pero ps si me sirvio y ese ke me comentas humbertobautista no banca en las listas de internet de los centros apple autorizados, en fin en esa tienda venden muchos articulos, hace poco la visite para comprar el cargador de pared y salio muy bueno, pero ps ya gracias al todo poderoso ya tengo mi ipod y me funciona a full...!

gracias y creo k se puede cerar el post..! :)

Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 06:00# 7
karlostepic escribió:alguien me podria orientar ami me regalaron mi ipod no se donde lo compraron tengo la garnatia y esta registrado le esta fallando la salida de audio que hago donde lo manod a garantia?

puedes checar en internet en soporte y buscar la tienda de tu estado mas cercana.

y la atencion yo la calificaria como regular.

tienes k llevar la copia de tu factura y el ipod o lo ke este dañado en su defecto vi k mandaron tu post para aka, y mira deberias pedir la factura a kien t lo regalo, k es indispensable para hacer valida la garantia aka dejo el link de los centros de atencion, yo fui al de la colonia roma en la calle de zacatecas y la verdad esperaba mas, pero lo importante es k ya tengo de nuevo mi ipod...

http://latam.apple.com/service/mx/
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 08:23# 8

Cerramos post. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad