Estás en: Carpetas...

Carpetas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 07:10# 1

Hola a toodos soy nuevo en este foro y se me hace muuuy interesante y veo que muuchos saben de esto jaja...solo que tengo un problemilla...lo que pasa es que quiero organizar mi musica por carpetas...digamos...en una carpeta solo musica country en otra Rock etc...como le hago

GRAACIAS A TODOS POR SU ATENCION

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 09:04# 2

En el iPod de ninguna manera.
Lo puedes hacer poniendo en cada canción (botón derecho sobre las canciones seleccionadas y pulsas algo así como información) le pones a cada uno su tipo de musica y luego en el ipod lo buscas por tipos de música.

Un saludo,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 09:53# 3

Para eso comprate un Creative, porque si no... (¿Y a mi que me encanta el firmware de Apple?Encuentras lo que quieras siempre)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 10:39# 4

No hace flata que se pille el Cretive, son que use los géneros musicales creo que lo puede hacer perfectamente lo que quiere.

Desde luego, tirándole piedras a tu tejado y hablando bien de la casa de al lado... :lol::lol::lol::lol:

VENDIO, que eres un VENDIO!!! :D:D:D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 10:43# 5

Jajajaj , pues el Creative justamente no me gusta nada :doubt: para mi donde este el iPod... con sus fallos y ventajas :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 01:50# 6

Buenas Gente ipodera tengo una duda hay alguna posibilidad de bloquear las listas de reproduccion creadas por mi para eitar q se borren accidentalmente y no perder mis archivos?

Gracias  