Carpetas/Subcarpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2008, 12:09# 1

Cómo empiezo a utilizar por primera vez el ipod comprado el sábado pasado, tengo unas preguntillas (a lo mejor están respondidas):

- las fotos, música, etc. me lo baja directamente y me las introduce en su carpeta correspondiente, pero lo que necesito es tener una carpeta con cada disco: o sea, tengo la carpeta música (lo mismo foto), dentro de ella quiero crear y que aparezca, por ejemplo, pink floyd y dentro de el, the wall. En las fotos igual, una general y dentro otras con distintas carpetas, madrid, paris,... etc.

- como hacer para que no me instale nada sin mi consentimiento, o sea, que elija yo lo que quiero y como hacerlo, para seguir manteniendo carpetas independientes del primer punto.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2008, 12:21# 2

no se exactamente que es lo que quieres, pero para lo de las imagenes, pues creas una general(ejemplo: mis imagenes) y pues luego dentro ya metes las carpetas con su respectivas fotos por ejemplo vacaciones, montallas, fondos... y pues ya esta con que marques la carpeta general de donde hay carpetas con imagenes. Para marcar la general solo conecta el iPod al itunes y ya en el gerenal vas a la pestaña fotos(o imagenes no macuerdo) y marcas la carpeta general, y luego te saldran todas las carpetas que hay dentro de esta y tu ya la marcas o no

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jun 2008, 12:42# 3
liko13 escribió:no se exactamente que es lo que quieres, pero para lo de las imagenes, pues creas una general(ejemplo: mis imagenes) y pues luego dentro ya metes las carpetas con su respectivas fotos por ejemplo vacaciones, montallas, fondos... y pues ya esta con que marques la carpeta general de donde hay carpetas con imagenes. Para marcar la general solo conecta el iPod al itunes y ya en el gerenal vas a la pestaña fotos(o imagenes no macuerdo) y marcas la carpeta general, y luego te saldran todas las carpetas que hay dentro de esta y tu ya la marcas o no

Muchas gracias. Pero, puedo traspasar las que tengo ahora en la ipod. Es que se han introducido automaticamente todas juntas y desearía colocarlas por carpetas (montaña, vacaciones, etc,). En caso de tener que borrar todo (canciones y fotos), ¿cual sería le mejor forma?. Lo siento, pero estoy verde, verde, verde en esto (y no soy guardia civil).
Gracias  
09 Jun 2008, 13:20# 4

en tu pc crea una carpeta madre, crea aqui las carpetas para ordenador las foto, luego en el itunes le dices que te ponga la como carpeta madre, la general que has he hecho y automaticamente te saldran abajo las carpetas que hay dentro de esta y pues marcas las que quieras tener en el iPod y ya

Imagen
Gracias  
09 Jun 2008, 13:40# 5

Y que me aconsejas, borrar todo y empezar de cero o traspasarlas?.
Gracias

Gracias  
09 Jun 2008, 14:22# 6
vazkez escribió:Y que me aconsejas, borrar todo y empezar de cero o traspasarlas?.
Gracias
Pero las fotos que tienes en el iPod no las tienes en tu PC?
Imagen
Gracias  
10 Jun 2008, 11:25# 7
liko13 escribió:
vazkez escribió:Y que me aconsejas, borrar todo y empezar de cero o traspasarlas?.
Gracias

Haber si me explico algo. Cuando me baje el programa itunes, se me instalaron fotos y musica automaticamente, pero en las carpetas tengo varias subcarpetas y no se me instalaron así, sino todas juntas y quisiera tenerlas cada una en su carpeta (ej. anterior, vacaciones, montaña, etc). Y sí. aun las tengo en el Pc, tambien, por eso desearía saber si es mejor borrarlas de la ipod y hacer lo que me indicabas. o, ¿hay otra forma mas rapida?
Gracias
Gracias  
10 Jun 2008, 12:32# 8
vazkez escribió:
liko13 escribió:
Gracias

Haber si me explico algo. Cuando me baje el programa itunes, se me instalaron fotos y musica automaticamente, pero en las carpetas tengo varias subcarpetas y no se me instalaron así, sino todas juntas y quisiera tenerlas cada una en su carpeta (ej. anterior, vacaciones, montaña, etc). Y sí. aun las tengo en el Pc, tambien, por eso desearía saber si es mejor borrarlas de la ipod y hacer lo que me indicabas. o, ¿hay otra forma mas rapida?
Gracias
Haz lo que yo te digo.
Imagen
Gracias  