Carpetas de listas de reproducción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2010, 19:29# 1

Saludos a todos y gracias de antemano.

Lo que voy a escribir tal vez sea obvio y claro, aunque a mi me está dando mucha guerra. Recientemente he comprado un Ipod Touch, pero tengo un problema organizando las listas de reproducción EN EL IPOD.

En muy fácil crear carpetas de listas de reproducción en ITUNES pero ¿Pueden crearse carpetas con sus subcarpetas y sus listas de reproducción dentro del Ipod? He leído a mucha gente con opiniones, como siempre, contradictorias y confusas, así que me he decidido a escribir yo.

¿Si no es posible crear dichas carpetas, cómo organizáis vosotros la música?

¡Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2010, 04:13# 2

buenas amigo yo tengo tiempo con mi ipod y d everdad nunca e podido hacer subcarpeta en las listas de repoducciones... si puedes organizar por artista y de ese artistas el mismo ipod te organiza por album PERO de listas de reproducciones no se puede bueno porlomenos yo no se (solo trato de ayuda) yo organizo mi musica apunta de lista de reproducciones no por artista , ni genero ni nada, ya que de esta manera puedo personalizar mas la musica que quiero escuchar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 18:42# 3

Hola Rivasb, bienvenido al foro =)

Rivasb escribió:¿Si no es posible crear dichas carpetas, cómo organizáis vosotros la música?

Yo lo organizo con las listas de reproducción. También hay listas de reproducción inteligentes. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad