Carpetas en audiolibros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2007, 21:08# 1

Pues eso, que si se pueden clasificar los audiolibros por carpetas, y si se puede cómo hay que hacerlo?
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2007, 18:03# 2

Nadie lo sabe? Es que no sé cómo hacer para que no se mezclen los capítulos de un audiolibro con los de otro... :(

Gracias  
25 Feb 2007, 00:13# 3

No se puede. La única forma de hacerlo es en vez de meter el audiolibro como .m4b hacerlo en .mp3 como si fuera un disco de música más. De esta forma tendrías tus audiolibros clasificados por carpetas y en interior cada audio podría ser su capítulo.

Otra forma que es la ideal, es que tengas un mac y con un programa llamado "AudioBook Builder" unas todos los audios en uno con la peculiaridad de que puedes insertar marcas para separar los capítulos e incluso nombrarlos, de esta forma tendrías un audio que tiene marcas y el iPod podría avanzar de capítulo en capítulo.

Problema... no existe nada parecido para Windows.

Solución... si tienes pc la primera que te he comentado o lo que yo hago que es unir todos los audios en uno y tener cada audiolibro como un único archivo de audio.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 00:16# 4

Hola Odalie, mucho tiempo sin verte por aquí... :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2007, 00:19# 5

Jajaja, sí una semana aproximadamente, que he estado muy liado de trabajo y perdido en los carnavales de Cádiz xD

Por cierto veo que has mejorado tu firma, algún día me tienes que explicar que son las viñetas :P

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 00:26# 6

Es la cadena de supervivencia en emergencias...
Me van a regañar por liarme con otros temas en el hilo. Pero siempre pasa igual, empezamos con un tema y acabamos con otro completamente diferente :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Feb 2007, 01:16# 7

Ya estáis como siempre, hablando de cualquier cosa en cualquier post, no tenéis remedio...........:?

loreto, que es la cadena de supervivencia en emergencias??? :razz::lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 01:37# 8

Pues yo pensé que era algo de las olimpiadas :? No, si yo no uso lentes por gusto... :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Feb 2007, 01:49# 9

jajajajaja

Además que si jeje

ディマルです!
Gracias  
25 Feb 2007, 11:22# 10
D1M4R escribió:Ya estáis como siempre, hablando de cualquier cosa en cualquier post, no tenéis remedio...........:?loreto, que es la cadena de supervivencia en emergencias??? :razz::lol::lol::lol:

La cadena de supervivencia es la secuencia de actuaciones desde que se produce un accidente. Consiste en determinados pasos imprescindibles para disminuir el tiempo y aumentar la eficacia en la atención a un herido o enfermo.
spky, no es que necesites revisar tus gafas, es que la puse pequeñita..., para no llenar la firma
Imagen
Saluditos a todos :P
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad