Cargar musica del pc al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2007, 16:04# 1

Hola a todos/as,me llamo Alberto y soy nuevo en este foro como podeis comprobar y tengo una pregunta, ya que no consigo cargar mas musica a mi iPod Video 30gb,quiero deciros que ya tengo unas 3,5gb de musica metido en el aparato,pero al intentar meter mas canciones me sale una ventanita que dice que se me borrara toda la musica que tengo y seran sustituidas por las nuevas canciones que quiero meter,lo digo porque ya me ha pasado una vez y he tenido que que meter de nuevo toda la musica,lo que necesito saber es como se hace para meter musica nueva sin borrar lo que ya tengo,lo mismo necesito saber con video y fotos (tengo suficiente espacio en el iPod 23gb)he mirado en el manual y he seguido los pasos pero me sale la ventanita dichosa y tengo miedo de perder todo otra vez.

Gracias y Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2007, 17:03# 2

ponlo en gestionar la musica y los videos manualmente

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 19:03# 3

Haz lo que dice alejo el king. Las fotos si, siempre es de actualización automática. Es decir, tienes que tener en tu computadora, siempre las fotos que quieras tener en tu iPod.

Gracias  
09 Oct 2007, 18:31# 4

Mejor gestiona tu biblioteca desde iTunes. Así sabes que tienes en tu PC y dónde está.

Gracias  