Estás en: Cargar mi Ipod

Cargar mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 03:39# 1

Hola que tal compañeros.

Me han dicho que la primera vez que cargue el ipod lo haga desde el pc y mi pregunta es que si puedo cargarlo siempre desde mi pc o tengo que comprarme el cargador de red?

Para alargar la bateria de la pila la primera vez hay que dejarlo que se descargue completamente o hay que cargarlo antes de que se agote? Y las siguientes cargas?

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que haceis este foro tan cojonudo que nos resuelve tantos quebraderos de cabeza.

Saludos y Salud. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 04:44# 2

Puedes hacerle un ciclo completo de carga y descarga una vez al mes.

Si tienes cargador de pared, pues de preferencia cárgalo con eso.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 19:41# 3
Zooropa escribió:Puedes hacerle un ciclo completo de carga y descarga una vez al mes.

Si tienes cargador de pared, pues de preferencia cárgalo con eso.

Lo preguntaba porque no tengo el cargador de pared y quería saber si ocurre algo si lo cargo siempre con el pc. Es para comprármelo o no.

Muchas gracias y perdona tantas molestias.

Saludos y Salud. ;)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 20:22# 4

No es molestia.

Pues mira, si le pasara algo por estarlo cargando en pc, pues ya era hora de que apple hicieran las cosas de otra forma, no? Asi es que nada, no pasa nada.

Pero como decía, si tienes cargador de pared, es mejor. Si tienes la posibilidad de comprártelo, hazlo. Sería una buena inversión.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2008, 18:32# 5
Zooropa escribió:No es molestia.

Pues mira, si le pasara algo por estarlo cargando en pc, pues ya era hora de que apple hicieran las cosas de otra forma, no? Asi es que nada, no pasa nada.

Pero como decía, si tienes cargador de pared, es mejor. Si tienes la posibilidad de comprártelo, hazlo. Sería una buena inversión.

Muchas gracias wapisima. ;)

Salud.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 02:50# 6
:oops: De nada.

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Ago 2008, 21:27# 7

Hola!

El lunes me voy de viaje y no tendré un ordenador a mano para poder cargar mi Ipod, así que fui a una tienda y me compré un adaptador USB para enchufar a la corriente de la marca Pro Basic. Ya he enchufado mi Ipod pero no me da ninguna señal de que se esté cargando, sólo una lucecita en el adaptador. Se me cargará realmente?

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad