cargar diariamente ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2007, 17:20# 11

ya, pero no hablo de sincronizar..sino de usar el plug-in del Winamp y reproducir las canciones del iPod :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2007, 17:28# 12
Terry escribió:ya, pero no hablo de sincronizar..sino de usar el plug-in del Winamp y reproducir las canciones del iPod :?

ya se que este no es el hilo de este post, pero ¿que es eso del plug-in winamp? o me podeis poner algun lick pa informame? es que como soy recien llegada a esto todo me suena a chino.....
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ago 2007, 17:31# 13

es un plug-in (como una modificacion) que se le agrega al winamp para que funcione como la libreria de iTunes..

PD: Terry los videos tambien van?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Ago 2007, 01:08# 14

[quote="HayZhaK"]es un plug-in (como una modificacion) que se le agrega al winamp para que funcione como la libreria de iTunes..

jajaj, chi@s me estoy haciendo viejeta, me estoy quedando obsoleta, perdonadme pero con esta explicación me quedo igual.... ufff me tengo que poner al dia.... me estoy quedando atras.....
jajajajajajaj

Gracias  
06 Ago 2007, 06:35# 15

yo igual lo cargo casi a diario y no le ha pasado nada..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 Ago 2007, 08:55# 16
deza escribió:
HayZhaK escribió:es un plug-in (como una modificacion) que se le agrega al winamp para que funcione como la libreria de iTunes..

jajaj, chi@s me estoy haciendo viejeta, me estoy quedando obsoleta, perdonadme pero con esta explicación me quedo igual.... ufff me tengo que poner al dia.... me estoy quedando atras.....
jajajajajajaj

Si mira es como un "agregado", un plus, una expansión.

El caso es que ese plug-in te permite controlar tu iPod desde Winamp, gestionar la libreria.

Si piensas descargar el plug-in, que sea la versión más reciente, las versiones viejas modifican erroneamente la base de datos del iPod :(

Se soluciona :) , pero es engorroso¬¬

el Plug-in se llama "ml_iPod"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD para Hayzhak xD:

Ya, arregle ese detalle :)

Por cierto..mientras fisgoneaba entre los archivos internos del iPod, vi una carpeta que se llama "Artwork" por el nombre suponía que se refería a las caratulas, asi que hice un pequeño experimento (cortar y pegar el contenido de esa carpeta a mi PC) el resultado? mis canciones ya no tenian caratulas :shock:

No entiendo!! yo sé que los mp3 guardan esas imagenes en el mismo archivo mp3!!!

En fin, :roll:

Al menos ya se el contenido de "OTROS":

-Carátulas

-Juegos

-Archivos agregados en modo disco

-Archivos que la libreria ya no reconoce como lo que son, ejemplo: mis videos que dejaron de ser reconocidos como videos y pasaron a ser "canciones", obviamente no aumentó el espacio en disco utilizado en canciones..sino que el apartado "otros" aumentó.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad