CARGAR Y CONVERTIR MUSICA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 20:21# 1

Hola. me acabo de comprar la ipod de 80 gigasy tengo un par de comsultas

Cuando cargais una carpeta de musica en la biblioteca y os pregunta si quereis convertir los WMA a ACC, ¿lo haceis con itunes?

Cuando se carga la carpeta de musica en la biblioteca para despues volcarla en el ipod ¿es normal que transforme todos los archivos mp3 a MPEG?

Gracais

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 20:30# 2

Hola Jose Luis, bienvenido :D

Leyendo las especificaciones técnicas:

Formatos de audio compatibles: AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV

Por lo tanto, la wma no es compatible y por lo mismo, itunes procede a convertirlas al formato adecuado.

Y la otra pregunta, no sabía que de mp3 te las transforma a mpeg. Te las pasa automáticamente?
ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2007, 20:32# 3

mpeg layer 3? a eso te refieres José? porque los mp3 no pueden ser convertidos a formato de video mpeg.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Jul 2007, 20:33# 4

Gracias por la rapidez.

Si, me las pasa automaticamente. Lo unico que hago es archivo/añadir carpeta a la biblioteca y me aparecen con ese formato.
Hay alguna parte del menu que deba verificar?

Gracias  
31 Jul 2007, 20:55# 5

ZOOROPA Y TERRY:

He detectado que en el directorio de itunes que crea en el disco duro del pc, las canciones si tienen la extension mp3, pero en la columna del menu de itunes "Tipo", es donde me informa que son "Archivo de audio MPEG". ¿es correcto?

Mas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 22:48# 6

Si, es correcto lo que te aparece

Gracias  
02 Ago 2007, 21:34# 7

Ya lo dijo Terry: MP3 = MPEG 1 Layer 3, es decir, 3er nivel de compresión del MPEG 1.

Gracias  

Publicidad
Publicidad