Cargador iAirPlay Vs. Bateria extra TuneJuice

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2006, 07:21# 1

Hola!!!, fijense que estoy super feliz porque me voy al mundial, perooo, el viaje esta bastante largo y queria llevarme mi ipod, vi en internet un cargador que disque se enchufa en el avion (iAirPlay de Monster) y una como bateria extra o algo asi (TuneJuice de Griffin), pero antes de comprarlo quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo al respecto. Digo, porque la pila del ipod dura nada, ademas yo queria ver alguna peli o algo pero no quiero ver mi peli y quedarme las otras 12 horas sin hacer nada, o ustedes que me recomiendan.

Gracias!!! :wink:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2006, 09:27# 2

que morrooooooooooooooooooooooooo!!! yo quiero ir al mundiallllllllllll!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jun 2006, 09:29# 3

y yoooooo!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Jun 2006, 10:50# 4

Con respecto al mundial, te envidio, no creo q vayas a ver a España. seria una perdida de tiempo, por ahi dice q las selecciones mas malas de las historia son Mexico, España y Estados Unidos, porque son las unicas que han organizado mundiales y no han salido ni siquiera entre los mejor cuatro... jjeje
Con respecto a la pregunta q concierne a este foro, tengo amigos que tienen esos dos accesorios y andan muy bien, solucionan la unica falla de este gran aparato, lo poco que dura su bateria, dale no mas y compralos!

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
06 Jun 2006, 01:57# 5

La verdad voy al mundial mas por el desmad... que por la seleccion, aunque claro con verlos ganar un partido me doy...

Ya investigue un poco y el iAirPlay solo se puede conectar en asientos de primera, ahora que haga el viaje me fijo si se puede conectar en otro lado, y pues el TuneJuice es el que mas me gusto pero ya ni chance tengo de comprarlo, ni modo me chutare todo el viaje solo con musica, porque si me aviento una peli me quedo la mitad del viaje sin nada... ya les contare...

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  