Hola soy nuevo, a ver resulta que me compre un ipod de cuarta generacion, solo el ipod sin nada mas, y todo iva bien hasta que hace un par de dias la bateria se me descargaba en nada... y pense en restaurarlo, lo he hecho a través del programa de itunes y cuando he acabado de hacerlo me dice que lo conecte a la corriente a través de un enchufe, y es lo que hecho, he cojido un adaptador universal de usb que es enchufe, y le he puesto el cable que utilizo para conectarlo al ordenador, pero nada... me sigue apareciendo el dibujo de que lo enchufe a la corriente en el ipod, pero el adaptador me lo detecta ya que cuando lo enchufo se pone la luz en roja y al cabo de un rato el dibujo desaparece del ipod, pero si lo desconecto me vuelve a salir de nuevo. Y si lo conecto al ordenador me pasa exactamente igual. Ya he provado de pulsar boton centra + menu y si se me quita el dibujo y me sale el logo de apple pero al momento se quita y me vuelve a salir el dibujo de que lo enchufe.. estoy desesperado, que hago???