No carga el sistema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 17:48# 1

Bueno el caso es que tengo un problema. Y queria saber si alguien de aquí puede resolvermelo.

El caso es el siguiente. Un iPod vide de 60, lo tenia conectado al ordenador. Le doy a la flechita verde de quitar hardware con seguridad. Lo expulsa se va la pantallitadel no desconnectar y se queda negra la pantalla.

Hasta aquí todo normal.

El problema viene a partir de ahora. Teoricamente ahora deberia salir la manzana en fondo negro. Luego dar un poco más de iluminacion a la imagen y finalmente aparecer el menu principal. Hasta aquí la teoria.

En la practica lo enciendo, sale la primera pantalla en negro. Hay más luz y ...
se apaga la pantalla y vuelve a empezar con la manzana en fondo negro sin luz. Nunca llego a ver el menu principal.

Alguna sugerencia??
He leído en alguna parte que a veces no puede encenderse y hay que dejarlo 24 horitas quieto sin enchufarlo. De momento ya lleva media hora dandole a la luzecita

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 17:52# 2

Hola, bienvenido :D

Probaste reiniciarlo? Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana.

Si no lo solucionas, sigue los 5 pasos:

http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/

Ya nos dirás

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2007, 17:58# 3

Lo he probado y no ha funcionado

Mucho me temo que ese es el problema el ipod no para de reiniciarse continuamente

Gracias de todos modos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 17:59# 4

Prueba a ponerlo en modo disco, una vez despues de reiniciarse, le das al boton play + central y asi a lo mejor lo puedes restaurar :wink:

Gracias  
29 Ago 2007, 18:08# 5

Weno creo que ya lo he solucionado.

Muchas gracias
Ahora lo he puesto en modo disco y lo he conectado al PC.
Lo he podido dar al restaurar

Asi que solucionado. Muchissimas gracias. Ya me veía mandando el ipod por correo :P

Saludos y espero poder ayudar a partir de ahora un poquito

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 18:09# 6

De nada :D
Me alegro haberte servido de ayuda :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 18:10# 7

Enhorabuena! Cualquier otra duda, nueva consulta. Y recuerda, usa el buscador :D

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  