Hola. En la página de Apple http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=60970-es dice "El icono de batería en una pantalla del iPod indica el estado de la batería interna. Si el iPod está activo, se mostrará una versión pequeña del icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Si el iPod está en reposo mientras se está cargando, se mostrará una versión más grande del mismo icono en el centro de la pantalla" Cuando yo conecto mi Ipod la única pantalla que aparece es una que dice "Conectado - Expulsar con ITunes" o bien la que dice que está sincronizando y no hay que desconectar. Como hago para que aparezcan las imágenes de carga de la batería? O una vez completada la carga, las imágenes que también dice la página más adelante: "...los distintos modelos de iPod mostrarán una de las imágenes incluidas a continuación para indicar que la batería está totalmente cargada". Como puedo saber si se está cargando o si está del todo cargada la batería si no me aparecen las pantalls de esa manera. Ipod Classic 120 Gb. Saludos