Hola,
el sabado pasado me decidi y compre un iPod Video de 30GB. La verdad es que estoy muy contento con todo lo que me ofrece, pero hay algo que no me termino de explicar. Cuando compre el iPod venia con casi toda la bateria y para poder meterle los discos que tenia pues tuve que enchufarlo al ordenador (con sistema operativo Windows XP Service Pack2).
Hasta ahi todo bien, con el iTunes me puse a pasar todos los discos y sincronizarlos con el iPod. Deje que se cargara completamente, en las instrucciones pone que la primera vez se cargue durante 4 horas o hasta que se encuentre con el icono de cargado. Pero la bateria no me duro precisamente demasiado, 9 o 10 horas, aunque estuve tocando la configuración y demas cosas para probarlo. Ahora viene lo extraño, ayer lo puse a cargar y la carga completa me duro 2 horas y cuarto, me salio el icono de cargado y lo habia cargado a menos del 20% de bateria, con la bateria cerca de agotarse.
He hablado con el servicio técnico de Apple y la chica no sabia que decirme, que lo cargue de nuevo, que deje que se agote del todo la bateria, etc.. pero lo que si me ha dicho es que no deberia cargarse en 2 horas.
Mi duda está entre darle otra oportunidad al iPod o ir directamente a la Fnac a cambiarlo y que me den otro nuevo pq puede ser que la bateria esté mal. ¿Es normal que pueda tardar tan poco en cargarse? Es que no ha llegado ni de cerca a las 14 horas y no he visto mas que 30 segundos de video. Eso si, el brillo se lo he subido un poco, un poco mas de lo que viene y no tengo puesto ningun ecualizador.
Muchas gracias y perdonar por el tocho que he escrito.