Pues la verdad qu esta segunda carga me esta durando más la bateria, todavía no se ha descargado, aunque ya con lo que le queda voy a hacerte caso y la pondre a cargar como has puesto. Lo único que se me hizo raro es que tardara 2 horas y algo en cargar, puede ser tb porque todavia tenia un poc de bateria.
Por ahora estoy muy contento con mi iPod y veo que tb se me habia gastado más la bateria por toquetear demasiado al principio, con eso de la pantalla pues gastaba mas bateria y le puse un poco el ecualizador para probarlo e igual.
Ya me habeis quitado el miedo del cuerpo, asi que seguire dandole rodaje a la bateria del iPod, lo que si he visto que como te dediques a tocar todo el rato la rueda y cambiar de disco cada dos por tres dura menos la bateria (cosa normal y que fue mas al principio que otra cosa).
Muchas gracias de nuevo.
P.D: Ahora a comprarle una funda que la que viene no me convence para nada, asi que me pasare por el foro de accesorios ya que estoy entre la Videoshield de la AppleStore o la iSkin Special Edition