Carga de bateria del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 18:45# 11

Pues la verdad qu esta segunda carga me esta durando más la bateria, todavía no se ha descargado, aunque ya con lo que le queda voy a hacerte caso y la pondre a cargar como has puesto. Lo único que se me hizo raro es que tardara 2 horas y algo en cargar, puede ser tb porque todavia tenia un poc de bateria.

Por ahora estoy muy contento con mi iPod y veo que tb se me habia gastado más la bateria por toquetear demasiado al principio, con eso de la pantalla pues gastaba mas bateria y le puse un poco el ecualizador para probarlo e igual.

Ya me habeis quitado el miedo del cuerpo, asi que seguire dandole rodaje a la bateria del iPod, lo que si he visto que como te dediques a tocar todo el rato la rueda y cambiar de disco cada dos por tres dura menos la bateria (cosa normal y que fue mas al principio que otra cosa).

Muchas gracias de nuevo.

P.D: Ahora a comprarle una funda que la que viene no me convence para nada, asi que me pasare por el foro de accesorios ya que estoy entre la Videoshield de la AppleStore o la iSkin Special Edition

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2006, 00:39# 12

Morgado, hasta que no hayas cargado la bateria unas cuantas veces, no tendras todo el rendimiento que te puede dar. Por otro lado ten en cuenta otra cosa, aunque una bateria este cargada segun el indicador, siempre hay que dejarla un rato mas para rematar la faena, con una hora o dos debe sobrar, ya que cuando termina de cargar como dios manda automaticamente se corta la carga como medida de seguridad. Veamos, al cargar una bateria esta se va calentando, si la carga nunca se cortara, por el calor, a parte de estropear la bateria y el iPod (en el mejor de los casos) podria ocasionar una gorda.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 17:28# 13

Cómprale una batería externa y problema solucionado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad