Carcasa Ipod nano 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 22:54# 1

Hola, me acabo de comprar un nano ipod de 4gb y 4g y para q no se me estropeé tb me he comprado una carcasa gear4 icebox pro. El problema es q una vez puesta en el ipod, no encuentro la manera humana de quitarla,solo aplicando fuerza bruta,y ya he llegado a un punto q me da igual cargarme la funda,pero no quiero cargarme el ipod. Sabe alguien como leches quitar la carcasa de una manera q no se destruya?? Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 13:30# 2

Hola,

Tengo la misma caracasa, es verdad que hay que aplicar un poco de fuerza bruta para quitarla pero no lleguemos al extremo de dejarla inservible ;) La mejor tecnica (o al menos asi me parece) es abrirla primero desde un lado con un cuchillo o algo muy fino y duro, eso si, con mucho cuidado para no estropearte el iPod !!

Saludos !

Gracias  
11 Oct 2008, 13:42# 3

Una duda porque quieres quitar la funda protectora?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2008, 14:07# 4

Pues porque la puse para ver como iba y tal,pero aun no le habia puesto la correita para colgarmelo del cuello. Muchas gracias por tu ayuda ipod-lover,pero explicamelo un poco mejor. Lo metes por la parte de abajo (por la zona de la clavija para cargarlo y poner los auriculares) o por la zona de arriba (por donde esta el hold)? Se un poco mas explicito,porq lo he intentado por abajo,y se me ha rayado un poco el ipod por hacer palanca

Gracias  
11 Oct 2008, 14:40# 5

Al final lo he conseguido haciendo palanca por el lado del "hold" y la verdad es q mas o menos ha salido facilmente. Gracias por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 15:58# 6

De nada de parte de ipod-lover. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos y bienvenido.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad