Caratulas no se ven... :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 16:59# 1

Hola, ps ya se ke primero hay ke ver el buscador pero ya buske y ps no encontre, ja...

bueno lo ke pasa es ke ultimamente los discos ke metia en el ipod les cargaba la informacion en el itunes ya saben subir volumen, ponerle la caratula del cd etc.

En el itunes me marca las caratulas pero en el ipod al desconectarlo ya no... primero eran solo los cds ke metia recientemente ahora es todo el ipod, y en el itunes si se ven pero aka en el ipod no... ke pasa??

gracias por su ayuda...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 20:21# 2

Hola! Y te has fijado si por error desactivaste la casilla de mostrar la imagen de la carátula?

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Feb 2008, 01:36# 3

QUE TAL....
A MI ME PASA LO MISMO, yo agrege las caratulas manualmente al itunes, y ahi si se ven, despues de sincrinozar al ipod, solo se ven las caratulas cuando estoy en el menu pruncipal, osea en la parte derecha de la pantalla, pero cuando entro a COVER FLOW en donde aparecen los albumes, NO SE VEN, ya intente de otras forma y sigue igual, si me pudiera audar de favor..

ya active la casilla de mostrar imagen de la caratula y nada.

sale
gracias, espero respuesta de alguien de uds.
gracias.

Gracias  
18 Feb 2008, 05:28# 4

desactivala y vuelve a activar la desde itunes se activa en la pesatña donde dice musica esa opcion esta en la parte inferior del itunes

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
18 Feb 2008, 07:48# 5

pues ya intente el activar y desactivar la casilla de mostrar las ilustraciones de los albumes y nada, como digo, aparecen de forma aleatoria cuando estoy en la opcion de ipod y musica, aparece del lado derecho las imagenes , pero ya cuendo estoy dentro de la opcion de COVER FLOW, pues nada que paracen las imagenes de los albumes, ''quo otra opcion sugieren ''

ESPERO SUS RESPUESTAS Y MIL GRACIAS,

Gracias  

Publicidad
Publicidad