Caratulas perdidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 07:14# 1

Desde hace mucho tiempo llevo trabajando en ponerle ilustración a todas las canciones de mi iPod. todas mis canciones tienen su correspondiente caratula, pero cuando sincronizo mi iPod, muchas canciones pierden su ilustración. Tengo todas las canciones en la misma carpeta, nunca las muevo de esa carpeta, y no se porque, de repente, escuchando el iPod me doy cuenta que hay algunas canciones que no tienen su correspondiente caratula. Hay veces que es por el nombre de la ilustración, si es demasiado largo, el iPod no la reconoce, pero ya me encargo de que el nombre de la ilustración no sea largo. Mi problema es que la ilustración a veces está, y despues de sincronizarlos varias veces ya no está, no me ocurre con determinadas canciones, más bien es algo aleatorio.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Mar 2008, 04:44# 2

Realmente es eso es algo raro, pero reconozco que a mi me suele suceder lo mismo, en el iTunes, veo la portada, pero en el ipod no, lo que suelo hacer en ese caso es volver a reingresar la portada en un tamaño normal (300x300 para mi gusto esta bien) y luego le reinserto. Eso si, empleo el Tag&Rename para hacerlo es un buen programa y siempre lo recomiendo.

Espero que esta informacion te pueda ayudar.

Saludos,

JLM.

Imagen
-30GB-
Gracias  

Publicidad
Publicidad