caratulas y nombres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2008, 23:52# 1

bueno estoy calculo que ya se pregunto pero en ningun lado vi que lo respondan del todo claro.
mi problema es este. tengo al rededor de 20mil canciones entre las discografias y todo lo que quiero subir. como sabran la maria de las canciones aveces empieza con un numero o no aparece el nombre del tema y el artista aparece cualquier cosa o quiza aveces no esta el artista tmp la caratula esta , aveces esta aveces no y aveces esta mal. por ejemplo despues de cargar todo al itunes me apareces miles de artistas desconocidos , otros que empiezan con letras raras y no tienen significado , me doy cuenta de cual es por el nombre del tema o aveces al revez , pero para usarlo en el ipod va a ser odioso buscar musica asi, quiero tener todo ordenado
lo que quiero hacer yo es de alguna forma arreglar esto en las canciones y ponerle las caratulas. se me es imposible hacer la cuenta de itunes porque no hay en ningun lado un generador de codigos, hacerlo manual todo seria como volverme estupido despues de las 100 canciones y eso que son 20mil.
queria saber si hay algun programa o alguna forma de solucionar estas cosas.

pd: una preguntita mas . cuando suba mis canciones desde el itunes yo elijo cuales se suben o al sincronizar el itunes i el ipod se pasan todas las canciones ,porq hay alunas que no quiero tener

Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2008, 23:53# 2

mi ipod es un ipodclassic 6g

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2008, 12:48# 3

Por favor, evita hacer doble post... Cuando quieras agregar o modificar algo que ya hayas escrito utiliza el comando "editar" (Imagen)

En cuanto a tus dudas... Revisa el link de mi firma que dice preguntas frecuentes que de seguro te servirá ;)

Gracias  