caratulas missing!!??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2010, 00:26# 1

Hola.
He formateado el pc, antes he guardado toda mi música cargada en itunes y guardada en su carpeta (itunes music), y otra parte que la tenía en otra carpeta fuera de itunes music", pero insisto toda cargada en el programa itunes. El caso es que tenía la mayoría de portadas cargadas y ahora al restaurar las carpetas muchas de las canciones no me conservan el nombre antes cargado, eso lo entiendo, pero el vínculo a las portadas no lo mantiene. Se me ha pasado algo en la restauración de archivos tras el formateo?, puedo arreglarlo fácilmente o tengo que currar largo???

Gracias de antemano.

Saúdos
miguel

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2010, 05:00# 2

Hola! Pues no creo que se te haya pasado algo. Se supone que en la carpeta de iTunes (Mis documentos>Mi música) se guardan toda la información:

Biblioteca de iTunes (iTunes Library.itl en Windows)

Este archivo es una base de datos que contiene las canciones de tu biblioteca y las listas de reproducción que has creado. Algunos datos específicos de las canciones se guardan en este archivo. Si lo eliminas, iTunes creará una copia nueva vacía cuando abras la aplicación; sin embargo, se perderán todas las listas de reproducción, puntuaciones, comentarios y demás información que hubieses creado. El archivo de la biblioteca de iTunes sólo lo utiliza iTunes.

Si respaldaste dicha carpeta y la colocaste en la misma ruta después del formateo, aún deberías de tenerlo todo. Aunque tampoco me queda claro si eso incluyen las carátulas :S

Las que no tienen carátulas serían de la carpeta fuera de iTunes music?

A ver si alguien tiene alguna idea.
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2010, 23:01# 3

Pues resulta que me he precipitado, tengo todas las caratulas que tenía, he mirado precisamente un grupo que tenía sin ellas y pensé que no.
Gracias por atender a ésta y otras dudas que he planteado en el foro (todas).
Un saúdo
Feliz año

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2010, 03:34# 4

¡De nada! =)
Feliz año para tí también. Cerramos y cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  