Caratulas de cds que se ven y otras que no se ven

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2006, 18:14# 1
Hola,

Tengo una duda, y es por qué algunos mp3 que meto al ipod se ven con la foto de la carátula mientras se reproducen y otros no.
he probado a cargarlas cancion por cancion desde el itunes pero en el ipod sigo sin verlas.
Quisiera saber por qué unas se ven y otras no, y de que manera puedo hacer que se vean las que no aparecen.

gracias
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2006, 19:35# 2

Pues es sencillo, las que no aparecen es porque las bajaste sin caratula.
Lo que yo hago es buscar las caratulas en google images y las agrego manualmente, dandole click derecho a la cancion y agregandole la caratula en artwork. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 21:54# 3

Eso lo hago en el Itunes, le doy clik a la cancion y me sale una ventanita donde puedo cargar foto, escribir texto (donde se pone la letra de la cancion vaya...) y lo que ocurre es que si que me aparece al reproducirla en el itunes, pero en el ipod sigue sin verse...no tengo ni idea de como solucionarlo

Gracias  
22 Sep 2006, 22:10# 4

Tienes que borrar la cancion del ipod y volverla a subir. :wink:

Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 22:25# 5

sigue sin salirme....debo de hacer algo mal :)
veras, cliko en obtener informacion y voy a la pestaña de ilustracion y añado una. Acto seguido se me pone en la ventanita del itunes, desconecto el ipod del ordenador y pruebo a ver y resulta que me sigue saliendo la cancion sin la foto al lado...vuelvo a conectarlo al ordenador y sigue viendose en el itunes tal como habia quedado.
graicas por la ayuda!

Gracias  
22 Sep 2006, 22:32# 6

Sakura...
Este problema me paso a mi, hace algunos dias.
El problema radicaba en la version del iTunes, ya que instale la 7.
Y aunque ponia las caratulas en el iTunes, en el ipod, algunas se veian y algunas no.

Solucion....pasarme de nuevo a la version 6.
Te dejo un link por si lo deseas bajarl la version 6 de nuevo.

Saludos

http://www.vamosderol.com/ipod

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
22 Sep 2006, 23:27# 7

Lo curioso del tema ravermty, es que hasta esta tarde estuve sin actualizar el itunes, y por tanto ya me pasaba con versiones anteriores a la 7. Exige algunas condiciones el ipod para que puedan verse las caratulas, tales como resolucion, .jpg, .bmp. etc.?

Gracias  
22 Sep 2006, 23:29# 8

Sakura

Pues tengo entendido que deben de ser en formato JPG y un tamaño no mas de 300 x 300 segun nuestro lider anton(jeje) el guru del foro.

y el problema a mi, me paso cuando actualize al 7.

Ya intentates formatear el ipod y volverle a pasar todas las caratulas ( lo se lo se...seria un gorro)

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
22 Sep 2006, 23:37# 9

Ah, pues eso del tamaño no me habia fijado yo...
Pues veras, en principio tuve un ipod nano, y me hacia exactamente lo mismo que con el que tengo ahora, q es el 30gb video negro, sin embargo no volvi a acordarme del tema hasta ahora que queria ponerle unas caratulas...probare a ver con fotos que cumplan esas caracteristicas
gracias

Gracias  
22 Sep 2006, 23:59# 10

Yo les he puesto caratulas .bmp y si se visualizan tanto en el iTunes como en el iPod.

Imagen
Gracias  