Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues es sencillo, las que no aparecen es porque las bajaste sin caratula.
Lo que yo hago es buscar las caratulas en google images y las agrego manualmente, dandole click derecho a la cancion y agregandole la caratula en artwork.
Eso lo hago en el Itunes, le doy clik a la cancion y me sale una ventanita donde puedo cargar foto, escribir texto (donde se pone la letra de la cancion vaya...) y lo que ocurre es que si que me aparece al reproducirla en el itunes, pero en el ipod sigue sin verse...no tengo ni idea de como solucionarlo
Tienes que borrar la cancion del ipod y volverla a subir.
sigue sin salirme....debo de hacer algo mal
veras, cliko en obtener informacion y voy a la pestaña de ilustracion y añado una. Acto seguido se me pone en la ventanita del itunes, desconecto el ipod del ordenador y pruebo a ver y resulta que me sigue saliendo la cancion sin la foto al lado...vuelvo a conectarlo al ordenador y sigue viendose en el itunes tal como habia quedado.
graicas por la ayuda!
Sakura...
Este problema me paso a mi, hace algunos dias.
El problema radicaba en la version del iTunes, ya que instale la 7.
Y aunque ponia las caratulas en el iTunes, en el ipod, algunas se veian y algunas no.
Solucion....pasarme de nuevo a la version 6.
Te dejo un link por si lo deseas bajarl la version 6 de nuevo.
Saludos
http://www.vamosderol.com/ipod
Lo curioso del tema ravermty, es que hasta esta tarde estuve sin actualizar el itunes, y por tanto ya me pasaba con versiones anteriores a la 7. Exige algunas condiciones el ipod para que puedan verse las caratulas, tales como resolucion, .jpg, .bmp. etc.?
Sakura
Pues tengo entendido que deben de ser en formato JPG y un tamaño no mas de 300 x 300 segun nuestro lider anton(jeje) el guru del foro.
y el problema a mi, me paso cuando actualize al 7.
Ya intentates formatear el ipod y volverle a pasar todas las caratulas ( lo se lo se...seria un gorro)
Saludos
Ah, pues eso del tamaño no me habia fijado yo...
Pues veras, en principio tuve un ipod nano, y me hacia exactamente lo mismo que con el que tengo ahora, q es el 30gb video negro, sin embargo no volvi a acordarme del tema hasta ahora que queria ponerle unas caratulas...probare a ver con fotos que cumplan esas caracteristicas
gracias
Yo les he puesto caratulas .bmp y si se visualizan tanto en el iTunes como en el iPod.