Caratulas de cds que se ven y otras que no se ven

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 19:16# 21

A ver si usamos un poco la búsqueda :D

En otro post yo mismo, entre otros, doy la solución al problema: usar el iTunes 6.

A mí me pasaba lo mismo, error 50 al actualizar las portadas. Instalé de nuevo el 6, desactive las carátulas (actualizó durante un rato) las volví a activar (otro rato de actualizar) y... voilá, ahí están todas las carátulas otra vez.

Lo dicho, usad la búsqueda un poquito 8)

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2006, 20:23# 22

Probare todas esas cosas a ver que tal va!
gracias

Gracias  
28 Sep 2006, 00:31# 23

Ya funciona! Muchas gracias por la ayuda a todos!!!

Gracias  
28 Sep 2006, 19:54# 24

si ay ke instalar de nuevo el iTunes 6 y de ai en las propiedades del iPod desactivar la casilla de mostrar portadqa de albums darle aceptar, ay ke esperar a ke lo aktualice y luego ir de nuevo a propiedades y activar la casilla de mostrar karatulas y aceptar tardara uno minutos en sctualizar el aPod y listo funciona muy bien

Gracias  
29 Sep 2006, 10:58# 25

Hola, he leido por aquí que es posible instalar itunes 7 para actualizar el firmware y luego volver a la versión 6 tranquilamente. El problema es que aun recuerdo el dolor de cabeza que me produjo tener que instalar el itunes 6 la primera vez (y única) cuando compré el iPod. Primero tuve problemas porqué no me reconocía bien el usb... pero es que después la instalación se cortaba una y otra vez con una ventanita de error que me decía que no se podía encontrar un maldito archivo llamado "migrations" o algo así... así que no sé que hacer ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿algun consejo?

Un saludo

Gracias  