Capacidad "perdida"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2010, 07:41# 1

que tal, tengo un ipod 5G de 30 GB

mi problema es el siguiente, desde casi siempre me ha aparecido cierta capacidad del iPod como ya utilizada. Al principio no le daba importancia porque no eran mas de 40 megas y aun me quedaban muchos GBs libres.

El problema es que ahora tengo alrededor de 700mb libres y tengo 1.8 usados y ni siquiera sé que sea, alguien sabe como me puedo deshacer de eso, como lo borro? esos casi 2gb que tengo libres me serian de mucha ayuda ahora que me estoy quedando cada vez con menos espacio.

Les dejo una imagen por si no fui muy claro

Imagen

ojo, no son fotos, las acabo de borrar, en verdad nunca le di mucha utlidad a eso, tampoco le instale nunca juegos. Alguna vez lo use para pasar archivos de un equipo a otro pero los borre.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2010, 09:49# 2

...¬¬ no se puede borrar...

Nitram
Gracias  
08 Sep 2010, 10:04# 3

pero entonces que es? ya tengo 5 años con ese iPod y ha ido aumentando desde ese tiempo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2010, 16:11# 4

Hola! "Otros" corresponde a lo que usas como disco duro. Por ejemplo, las carátulas.

Lo que puedes hacer es restaurar tu ipod desde iTunes. Se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Si aún tienes la música en tu pc/iTunes, mejor. Asi empiezas de cero. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2010, 00:23# 5

gracias, si pense que podrian ser las caratulas, pero luego pense que eso se guardaba junto con la musica y no por separado

Gracias  
22 Sep 2010, 07:37# 6

pues borre las caratulas pensando en que ese 1.8 GB de ocupacion en OTROS iba a desaparecer, solo me disminuyo a 1.4 GB, sigo sin saber en que esta perdida esa memoria, creo que me dare por vencido jaja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2010, 17:00# 7

Pues si aún tienes toda la música en tu pc/iTunes, podrías restaurar tu ipod, para dejarlo como venía de fábrica y empiezas de cero.

Pero también ten en cuenta de que la capacidad real del iPod no es de 30 GB. Es poco menos, porque la capacidad restante corresponde al software del iPod.

30 GB = 27.94 GB

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Sep 2010, 01:50# 8

el problema es que mi musica no la tengo en la pc, la tengo guardada en muchisimos discos, es por eso que no quiero restaurarlo

lo de los 27.9 gb de capacidad lo tengo en cuenta pero tampoco tiene nada que ver con eso. En todo caso, digamos que en lugar de tener 27.9 de capacidad tengo 26.5 (que son los 1.4GB de no sé que cosa)

en fin, gracias de todos modos por las respuestas

Gracias  
02 Dic 2010, 22:10# 9

TENGO UN IPOD TOUCH PERO CADA VEZ Q SE ACTUALIZA EL SOFTWARE DISMINUYE LA CAPACIDAD, TENIA 8 GB Y AHORA TENGO ALGO DE 6 GB,, ALGUIEN SABE A Q SE DEBE?? LEIA POR AHI Q CON SOLO RESTAURARLO VUELVE A SU CAPACIDAD ORIGINAL ME IMAGINO Q VOLVERA A 8 GB, ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQ??? AGRADEZCO SU AYUDA :))
ESO SUCEDE TAMBIEN PARA EL IPOD NANO??? :-/

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2010, 20:18# 10

Hola hiruma2009, bienvenido al foro =)

Un consejo: no escribas todo con mayúsculas, que en el internet se interpreta que estás gritando.

Las capacidades reales de los ipods es un poco menos, a eso agrégale el software y todo lo demás que le metas (música, videos, aplicaiones, etc.). Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad