capacidad limitada en fat32, no limitada en ntfs ipod clasic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 19:04# 1

Hola amigos mi segun post.
ayer me puse a experimentar con mi ipod classic de 80gb 6g.
cuando lo restauro con el itunes (fat 32), solo puedo utilizar 3.55gb, de cualquier tipo de informacion (musica, videos datos aleatorios) sincronizando o copiando pegando en modo disco, y despues de eso se desconecta solo y me sale error de escritura demorada. pero cuando lo formateo a NTFS con el administrador de windows xp. puedo utilizarlo en su plenitud. los 74 gb.

ah si y no se porque pero no puedo usar el hp formating tool, me dice device media is write protected.

bueno espero puedan ayudarme bye.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 20:05# 2

Mmm... Quizás no tenga nada que ver, pero ten en cuenta que el formato FAT32 tiene una limitación en cuanto a tamaño máximo de cada archivo (4 GB) Por lo que no sé bien cómo es que haces la prueba al estar en FAT32 al copiar archivos en modo disco, pero si intentas copiar una imagen de un DVD por ejemplo en FAT32 nunca podrás hacerlo y en NTFS si

Gracias  
04 Ene 2008, 21:32# 3

Y trabaja bien en NTFS?

Yo quería hacerle lo mismo, más que nada porque también me sirve como disco externo y tengo imágenes de DVD que en FAT32 no puedo.

No tienes ningún problema en NTFS?

Gracias.

Gracias  
05 Ene 2008, 03:41# 4

jeje, la verdad como disco duro funciono de maravilla en NTFS. pero al cargaarle canciones en el ipod me salia 0 canciones y 0kb de espacio libre. como si el disco no tuviera formato.

decidi vender mi ipod porque la verdad ya no se que hacer. ademas lo compre en chile en mis vacaciones, y vivo en bolivia asi que un poco dificil ir y que me lo cambien.
gracias de todos modos. bye

Gracias  