Estás en: Candado!

Candado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 22:46# 1

holas a todos en el foro soy nuevo en el foro
y ps se ve interesante y es de mucha ayuda felicidades!
hoy vengo cn mi primer duda
yo compre mi ipod hace unas semanas y le meti musica en casa de un amigo!
yo sin saber nada luego conecte mi ipod a mi laptop y pues
aora q le doy click en mi musica del ipod me sale toda la lista en transparente y
no puedo seleccionar nada y al final de la lista abajo aparece un candadito! lo chistoso es q si puedo importar canciones a mi ipod pro no puedo eliminarlos ni manipularlos! osea solo puedo importar canciones.

le eh comentado esto a varias personas pero ps slo me dicen q hice mal al conectarlo a la computadora
de mi amigo y pues ahora les pido ayuda a alguien si me podria decir cmo quitarle este candadito!
porfavor! se los agradeceria mucho!
saludos y felicitaciones de nuevo por el foro!

Jorge.acs

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2007, 03:37# 2

Si eres nuevo, con más razón debes leer las normas del foro...

Tienes el iPod configurado para que se actualice en forma manual o automática? Si está en automática, ten en cuenta que no podrás borrar las canciones directamente del iPod (siempre desde visto desde el iTunes por supuesto) sino que debes quitar esas canciones de la biblioteca del iTunes. A ver, imaginate que el iTunes tiene 2 partes, una es la biblioteca y otra el contenido del iPod (te aparece cuando lo conectas a la PC) Si está en modo automático, siempre que lo conectes iTunes revisará que lo que esté en su biblioteca esté en el iPod y no permitirá eliminar/agregar canciones en forma manual.

Si no se aclara tu duda usa el buscador el foro... si no hay nada entonces pregunta...

Gracias  
14 Jul 2007, 05:24# 3

Eso es por k no puedes andar metiendo cosas en casa de todos tus amigos con itunes, solo lo puedes hacer desde tu propia pc por desgracia, pero para que puedas remediar eso hay un programa k se llama floola, y con ese si que podras ir a casa de todos tus amigos y podarasmeterle musica en diferentes lugares.

lo k te paso es que la biblioteca k traes en tu ipod pertenece al itunes de la casa de tu amigo por eso te el itunes no te deja tocar eso en tu casa.
pero usa yamipod para sacar todo de tu ipod y restauralo y despues le metes el floola, lo malo es k con el flola toavia no se le pueden meter fotos pero audio y video si k se spuede.

Gracias  
16 Jul 2007, 11:02# 4

Utiliza la suite copytrans o el idump

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad