salu2
el motivo es que tengo varias canciones repetidas dos veces en mi lista en el iTunes, como hago para borrar una de esas...ya borre todas las canciones que agrege al iPod...
espero su respuesta
gracias
Estás en: Canciones repetidas....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
salu2
el motivo es que tengo varias canciones repetidas dos veces en mi lista en el iTunes, como hago para borrar una de esas...ya borre todas las canciones que agrege al iPod...
espero su respuesta
gracias
no ps gracias españoles..
GRACIAS CHAVALES!!!
Hola amigos !
Tengo un problema que igual es una tonteria pero yo no sé resolver y es que en la lista de canciones de Itunes, me salen repetidas. Yo las elimino y no sé porqué se duplican otra vez e incluso triplican. Sabeis porqué ocurre ? O que es lo que hago mal ?
Os agradecería mucho vuestros comentarios.
Un saludo
Daph
En la ventana de itunes, arriba donde dice archivo, edición, controles etc. Si te vas a visualización verás que hay una parte que dice Mostrar duplicados y ya de ahí eliminas las repetidas.....
Zooropa escribió:En la ventana de itunes, arriba donde dice archivo, edición, controles etc. Si te vas a visualización verás que hay una parte que dice Mostrar duplicados y ya de ahí eliminas las repetidas.....
Hola, tengo un problema con el iPod y sq yo en el iTunes pongo cuatro canciones de Jarabe de palo por ejemplo no? i luego en el ipod cuando busco por artistas m salen por separado, con el mismo nombre de artista pero como si fueran diferentes. Estan totalmente = escrito el nombre del autor...:S si me podeis ayudar.... asias!
Ya e exo eso varias veces i nada..m salen por separado, ademas tb m pasa q una misma cancion m sale dos veces, en plan.. sum 41 --- some say y abajo vuelve a salir sum 41 ---- some say, pero la cancion solo esta metida una vez!! estoi volviendo locooo jajajaja