Por favor, no escribas en mayusculas, se interpreta como si gritaras
Prueba el floola, es grtuito y tiene una opcion para buscar automaticamente duplicados y quitarlas
Estás en: Canciones repetidas....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor, no escribas en mayusculas, se interpreta como si gritaras
Prueba el floola, es grtuito y tiene una opcion para buscar automaticamente duplicados y quitarlas
Como acabo de recibir mi primer ipod, al introducir mis canciones me di cuenta que eran muy pocas las que cabian, cosa que me hizo dudar de algo que habia hecho mal, asi que no le di importancia y lo pase por alto, pero al tiempo me di cuenta que donde dice canciones recien subidas le quitaba canciones aumentaba la capacidad de almacen sin quitar las de mis carpetas, tambien note que ciertas canciones las tocaban dos veces pero al checar aparecia como una, asi que me hizo dudar al saber que varios amigos le caben mas de mil canciones en uno de 4 gb y a mi alrdedor de 750, asi que mi duda se centra en ¿como saber que no se repiten mis canciones?, porque a lo mejor es algo que no e sabido rebicar perdiendome de mas capacidad de memoria asi que pido su ayuda!!
Pues cuando conectas el ipod en itunes, le das al boton de musica y ahi te salen las canciones que tienes en el ipod y puedes añadir o borrar desde ahi.
PD: ¿Que tienes sincronizacion manual o automatica?
Hola Ranger, bienvenido.
Mira, en itunes, te vas a visualización y mostrar duplicados. Verás si las canciones repiten. Y si estás gestionando automáticamente, entonces es seguro que las repetidas se pasaron a tu ipod.
Otra cosa, a mi primer ipod nano de 4 gigas, solo le cabían como 800 y algo, y se supone que le caben 1000. Pero no necesariamente tiene que ser asi, tienes que tomar en cuenta el peso en megas de cada canción, bitrate, etc etc etc.
Saludos
a mi me gusta mas copytrans http://es.copytrans.net porque lo hace automáticamente! Además, copia las listas de reproducción, conteos y clasificaciones cuando pasas lo que tienes en el iPod a itunes. No todos los programas hacen esto! Tienes que tener cuidado cuando seleccionas una aplicación, porque si quieres transferir tu ipod a itunes y no te copia datos complementarios, te tocará hacerlo todo manualmente...copytrans también pasa los videos, las películas, los podcasts, etc, y evita los duplicados!
Suerte!
Bueno he mirado primero en el buscador de este foro y no he encontrado nada.
Despues en google pero las explicaciones estan un poco desfasadas por lo que no corresponden con la version actual de itunes.
La pregunta es sencilla; ¿Cómo borrar las canciones repetidas tanto del ipod como de itunes?
Vale lo encontre ahora esta en archivo>mostrar duplicados antes taba en visualizacion y claro me lie gracias de todas maneras