Me he bajado un monton de canciones del emule, i hay muchas que no me entran ni en el ipod ni en el itunes... Que hago!!
Estás en: canciones que no entran en el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he bajado un monton de canciones del emule, i hay muchas que no me entran ni en el ipod ni en el itunes... Que hago!!
En qué formato las has bajado?
en teroia parecen que todas tienen el mismo formato que las que si me entran pero luego...estan en formato mpeg layer 3 creo...
Pues la verdad que no sabría qué decirte... Intenta usar uno de esos programitas que transforman formatos de sonidos (no me viene ninguno a la mente ahora) y trata de convertirlos en MP3 a ver si ahí puedes.
ya lo he intentado pero no mke las detecta el itunes ni el ipod... no suenan ni nada...que programa podria utilizar para pasarlas a otro formato?
Fijate en http://www.softonic.com/seccion/585/Conversores que hay muuuchos...
El problema con las canciones bajadas es que pueden ser cualquier cosa, estar hechas usando cualquier formato...
De todos modo, puedes escucharlas usando otros programas (como el Winamp por ejemplo)? El nombre de los archivos, de casualidad no tiene muchos caracteres y/o algunos raros (como ñ, vocales acentuadas, etc)?
muchas gracias..!:) ya lo he solucionado, basta con especificar la busqueda en el emule con el nombre i el autor exacto!
De todas formas muchas gracias! :razz