Canciones que dejan de reproducirse en el 160pero siguen ahi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2008, 14:42# 1

Espero no repetir el tema, pero no he encontrado otro similar.

Tenia un ipod nano 2gb que me funcionaba perfectamente y mi novia me ha regalado el 160 classic.

En principio funcionaba perfectamente, pero cuando ya llevaba un determinado numero de canciones cargadas (variaba pero normalmente entre 80 o 130 gigas), cuando lo desconectaba (correctamente) aparecia un numero de canciones erroneos (sin ya mostrar las portadas de salvapantallas), y cuando entraba a reproducir canciones me decia que habia 0 artistas o 0 albumes, solo me dejaba entrar en modo aleatorio donde ponia 0 a x(numero variable) canciones, pero sin ningun titulo y no reproducia nada. Lo curioso es que conectado al ordenador y con el itunes si reproducia perfectamente las canciones y aparecian todas. Uso un ordenador con xp y un portatil con vista con las ultimas versiones y el ipod actualizado. Alguna vez reseteandolo volvia en si, pero normalmente no. Si lo formateabas volvia a funcionar, hasta que otra vez volvia a bloquearse despues de cargarlo (tengo mas que suficientes canciones para llenarlo). Lo lleve dos veces al servicio tecnico, la primera no me hiceron nada (solo restauraron y metieron un disco, y claro asi funcionaba). La segunda vez me cambiaron directamente el Ipod por uno nuevo.

Lo malo es que he empezado a cargarlo y otra vez cuando llevaba cargados 22 dvds de mp3. A vuelto hacer exactamente lo mismo. Estoy desesperado por que ademas ni en apple ni en otros foros me han sabido responder.

¿Es que hay un limite de canciones que el Ipod puede manejar? En la web pone hasta 30000. pero es que hay veces que me lo hecho con menos.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en: