canciones ordenadas en itunes pero no en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2010, 18:04# 1

Hola, es la primera vez que escribo, así que os saludo a todos.

Espero que la pregunta que voy a hacer no haya sido ya resuelta (yo he estado echando un vistazo al foro y parece que no, pero si es así, perdonadme).

Tengo un iPod classic de 80 GB que siempre me ha funcionado bien, excepto por una cosa. En iTunes las canciones me aparecen ordenadas por el criterio que yo quiero, en este caso por artista. Pero cuando desconecto el iPod del ordenador, sale cada una como quiere (últimamente se me ordenan por fecha, es decir, las que metí hace más tiempo las primeras, y las metidas más recientemente al final).

Tengo bastante desconocimiento del iPod (sé que no le saco todo el partido que podría), por eso no sé si lo que me pasa es porque los nombres de los artistas los tengo puestos TODOS en mayúsculas (no solo la primera letra, sino todo el nombre). Quizá también pueda influir el que en la pestaña ORDENACIÓN del iTunes solo he rellanado los campos NOMBRE y ARTISTA (todos los demás están vacíos).

BUeno, espero que haya quedado bien explicado mi problema. Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 18:55# 2

Hola, bienvenido al foro =)

Me pregunto cómo gestionarás tu ipod: ¿automática o manualmente?

Si es lo segundo, recuerda que antes de pasarlos al iPod, ya deben de estar muy bien etiquetadas.
En el iPod hay un apartado llamado artistas. Si entras ahí, seguramente están ordenadas como los tienes en el iTunes, ¿no? Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  