buenas! tengo el siguiente problem. tengo un album en iTunes prefectamente ordenado con sus respectivos numeros de pista de cada cancion, pero cuando quiero escuchar ese album en el iPod las ordena alfabeticamente.
Ideas?
Gracias de antemano!!!
Estás en: canciones de un mismo album desordenadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas! tengo el siguiente problem. tengo un album en iTunes prefectamente ordenado con sus respectivos numeros de pista de cada cancion, pero cuando quiero escuchar ese album en el iPod las ordena alfabeticamente.
Ideas?
Gracias de antemano!!!
pues la verdad es que no creo que haya soluciones para eso, el ipod ordena por orden alfabetico todo...espero que alguien mas te ayude..
ji ji, el iTunes no pesa 66MB al pedo ......... bueno, un poco sí
sería algo así
probalo y contanos
imagen http://www.idivimage.com/files/nznkqmnfoetgy21zylzy.jpg
basicamente es que si no les pones el numero de la cancion en el disco, te las va a ordenar alfabeticamente. De todas formas hacer todo eso es muy engorroso, si son varios GB...... a si que yo lo escucho como quede
¿?
si!!! cada disco tiene sus respectivos números de pista todo ordenadito y bonito!
Los discos tienen un orden, dicen que no tiene solución?? entonces para que existe la opción de poner número de pista??
Tiene que haber algo más!
bueh,.. graciass!!!
me decis que con el numero de pista tampoco te las ordena???
no!!! que más puede ser???
A mi tb me paso lo mismo. Que teniendo todo aparentemente ordenado las canciones no seguian ese orden reproduciendo sin el ramdon.
Mira en la pestaña que te pusieron antes de todas las canciones de ese album q esta desordenado. El problema que tenia yo es q el autor era diferente en algunas canciones que eran las q se me desordenaban. Les puse el mismo autor (que no artista) y solucione el problema.
Mira a ver si es esto, quien dice el autor ( q en mi caso era lo diferente) busca tu las opciones que sean diferentes y q tendrian q ser las mismas en todas las canciones.
Suerte