Estás en: Canciones iPod

Canciones iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2006, 19:58# 1

Bueno lo primero saludos a todos que me acabo de registrar y este foro tiene muy biena pinta..jeje. Mi duda es, estando en otro ordenador que no es el mio habitual ¿puedo meter en mi iPod tres o cuatro canciones sin que se me borren las demas? ¿como? GRACIASSSSS. SaLuDoS

<==Bene==>

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2006, 20:37# 2

Si, mientras el iTune este configurado en modo de actualización manual. A ver si usamos el search... pero bueno por ser tu primer mensaje lo dejaremos pasar. :P

Gracias  
30 Jul 2006, 01:08# 3

Jejejejeje... si.. esta bien usar el buscador antes de preguntar!!.. :lol:

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
06 Abr 2007, 18:16# 4

ola gente, lo k me pasa esk e formateado i el ipod tiene canciones,e instalado el itunes i me decia k si keria borrar las canciones i sincornizar el ipod , le e dixo k no claramente ya k las canciones solo estan en el ipod, lo k me pasa esk ago las carpetas i listas de reproduccion etc pero no se me meten en el ipod, le doi a sincronizar canciones al ipod i tmp las pasa. k tengo k acer :_(

Saludo0s

Gracias  
07 Abr 2007, 04:45# 5

Prueba con el idump, lo encuentras en google y es gratuito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Abr 2007, 16:40# 6

xo eso es para pasar las canciones del ipod al ordena yo kiero pasar las canciones del ordena al ipod sin tener k borrar las cnaciones del ipod, ya k el idump me paso las canciones xo me las paso en carpetas segun el tipo de musica no la paso como yo las tengo en el ipod :/

Gracias  

Publicidad
Publicidad