canciones ipod 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 21:22# 1

Hola wenas, soy nuevo en esto,tengo un ipod de 80gb y la verdad esk esta bastante bien,no tenia ni idea de apple pero cada vez me gusta mas. bueno lo dixo con el itunes lo manejo regular e metido canciones....fotos,videos...etc lo q me gustaria hacer es cuando estoy escuchando una cancion pasar las canciones con imagenes es decir en vez de pasar y ver en la pantalla el titulo o el artista q se vea la imagen completo y tmb escocjer el disco por imagenes...no se si me explico, bueno gracias y hasta pronto

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2007, 23:07# 2

ñiiiiiiiiiiiiiiiii pero que haces?? pq tantos post =? con uno vale y se te contesta lo antes posible

Se te perdona!!! :) pero tenlo en cuenta xD

un Saludo

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 00:14# 3

Moderadores...! :roll:

Gracias  
13 Jul 2007, 00:22# 4

hey D1M4R pasate por aqui.....hay 4 post igualesque hiso este usuario, :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2007, 00:42# 5

Señor Waltry, te agradeceríamos todos, que posteases solo una vez en la sección correcta ;)

Este post en esta sección está perfecto.

Un Saludo y bienvenido al foro

ディマルです!
Gracias  
13 Jul 2007, 01:01# 6

Algunos no aprenden... :roll:

Gracias  
13 Jul 2007, 01:08# 7

no es una reprimenda solo un consejo para que el foro tenga una wena coherencia y orden, aun asi no dudes en preguntar lo que qieras, aprendes tu y aprendemos todos

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2007, 01:22# 8
kokof escribió:no es una reprimenda solo un consejo para que el foro tenga una wena coherencia y orden, aun asi no dudes en preguntar lo que qieras, aprendes tu y aprendemos todos

Por supuesto, todos hemos sido nuevos en un foro y todos nos hemos equivocado al principio, no pasa nada por ello ;)

En cuanto a tu pregunta, siento decirte que no se puede. No hay forma de ver en el menú las imágenes, y tampoco que se vean a pantalla completa durante la reproducción. Son cosas que no admite el iPod, aunque quien sabe, igual lo implementan en futuras actualizaciones.......

Un Saludo!!
ディマルです!
Gracias  