Canciones desordenadas en mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2010, 12:48# 1

Hola a todos, soy nuevo en el mundo Ipod y tengo muchas dudas todavia que espero ir resolviendo poco a poco en este gran foro.

La primera y mas importante es la de la "ordenacion" de las canciones. Vereis yo tengo en mi pc unos recopilatorios caseros que me he hecho con canciones sueltas de internet, tipo "musica española de los 80", "musica española de los 90", "lo mejor de extremoduro", "musica en ingles de los 80" y asi unos 10 o 12 recopilatorios con entre 100 y 300 canciones cada uno.

Mi problema es que al pasarlos al ipod por mediacion de itunes, me sale una unica lista de reproduccion con las dos mil y pico canciones ordenadas con no se que criterio, pero para mi es un latazo pues yo lo uso para hacer fiestecillas, y dependiendo de los invitados pongo un tipo de musica u otro, pero de la forma que tengo actualmente mi ipod, lo mismo suena una cancion de Jose Luis Perales y a continuacion una de Iron Maiden o Escorbuto, y como comprendereis, como que no pinta bien la cosa.

¿Podriais decirme como hacerlo para tener mi musica clasificada en el ipod de la forma que la tengo clasificada en mi pc?.

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2010, 16:55# 2

Hola PITUFO100%, bienvenido al foro =)

Primero que nada, tener bien etiquetado las canciones, es decir, nombre de la canción, del álbum, del artista, etc. Puedes editar, desde iTunes, haciendo click derecho en la canción>obtener información>información.

Y para lo que necesitas, lo ideal es crear listas de reproducción que vendría siendo como carpetas. A cada lista le designas su nombre correspondiente, como "musica española de los 80", "musica española de los 90", etc. Seleccionas las canciones y arrastras hacia su respectiva lista.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Sep 2010, 10:57# 3

Pues esta tarde me pongo a ver si doy con la tecla, porque ya te digo que soy un negao para estos temas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Gracias  