Canciones desaparecidas del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 17:23# 1

Hola a todos, me pasa una cosa bastante rara, formateé la compu y volvía a instalar el itunes (7.02) y lo conecté y al desenchufarlo salió un error en la pantalla de mi ordenador : "archivo dañado". En el ipod ya no me salen las canciones, como si estuviera vacío. Pero si lo abro desde mi ordenador en la carpeta de "ipod control" ahí está todo el espacio ocupado por las canciones. Le di a lo de reparar errores de la unidad y no funcionó. Alguna recomendación para que no tenga que resetear y recuperar esas canciones? y a alguien se le ocurre por qué se produjo ese error? Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 17:46# 2

El motivo es dificil de saber, una mala extracción, un mal movimiento.......

Lo que puedes hacer es extraer todas las canciones que hay en la carpeta control y despues cambiarle el nombre de las canciones con le tag & rename o alguno parecido.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 17:57# 3

O también puedes fijarte si al utilizar el programa iDump reconoce las canciones (habria que ver si la base de datos que está dentro del iPod se puede leer) y así puedes copiarlas a la computadora (te ahorras en tener que renombrarlas :D)

Desgraciadamente si ya le has pasado el comprobador de errores y no solucionó nada, pues me parece que no queda otra que restaurarlo...

Gracias  
11 Feb 2007, 18:24# 4

alguna idea para extraer las canciones de una manera más rápida? xq con el tag tengo que ir canción por canción renombrando y no las identifica automáticamente, no? He probado a ver si con el idump las reconocía pero no reconoce el ipod.

Gracias  
11 Feb 2007, 18:28# 5

Y otra cosa, cómo es el mecanismo para resetear? he leído en el foro que es Menú+Tecla central. Pero luego qué hay que hacer? cómo es el proceso completo?

Gracias  
11 Feb 2007, 18:52# 6

Bien, ya accedí al menú y he reseteado, pero no ha borrado las carpetas de las canciones, que yo es lo que quiero, para poder volver a meter toda la música desde cero. Lo puedo hacer borrando las carpetas directamente desde el ordenador o lo tengo que hacer de alguna otra manera más segura?
Utilizo la solución que dan spky y D1M4R de restaurarlo completamente con el hp storage tools?

Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 18:57# 7

Para borrarlo todo no hace falta usar el hp storage tools, solo restaura con el iTunes y asunto arreglado. Claro que perderás todo el contenido del iPod ;)

Saludos

ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 19:45# 8

pues también. y se pueden borrar las carpetas de forma manual a través del ordenador o eso daña de alguna manera al ipod?
Gracias x la ayuda señores, este foro es lo mejor, sin él creo que hace tiempo que ya habría quemado el pinche ipod y me habría comprado un mp3 de gran capacidad que no dan tantos problemas

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 20:09# 9

El borrado manual de las carpetas no es malo, pero es mal método, mejor usa la restauración y después a ver que pasa ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 20:20# 10

Para lo del renombrado, fijate de usar el progama Tag&Rename como sugirió D1M4R o el MP3Tag que ambos tienes una función donde marcas las canciones y les dices que se renombren automáticamente según el id tag que cada una tenga.

Lo que haz hecho de apretar el botón central y Menú es reinciarlos (algo así como apagar y prender el iPod, útil cuando deja de responder o se queda colgado) Restaurar implica volver el iPod a cero, como si recién lo sacaras de la caja.

Gracias  

Publicidad
Publicidad