Canciones con el final cortado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 00:45# 1

Soy nuevo (use el buscado y no encontre un tema especifico sobre esto) y estoy teniendo un problema cuando paso ALGUNOS albumes especificos al ipod.
El problema es que los mp3 estan perfectos, el tema esta entero, pero cuando los meto en el ipod, se les corta el final.
Me ha pasado con varios albumes a lo largo de estos ultimos meses.

Lo que noto de los files es que tienen un bitrate muy extraño, en el mismo cd hay archivos de 32, 160, 192, 224 (a btr cte) cuando el sonido es de calidad 192. Y en el otro cd son todos de 192 menos 2 que son de 320 (que son los que causan problemas creo). Asiqeu creo que esta estrechamente relacionado con este tema. Ademas, cuando reprodije uno de los temas del disco, alojado en el HD de la PC, el contador de tiempo del tema llego a 0 y el tema se siguio reproduciendo (cosa q en el ipod no sucede)

como peudo solucionar esto?? no estoy ciento por ciento seguro q halla sido siemrpe por este tema pero en estos 2 casos en particular estoy casi seguro q es por esto.

muchas gracias

pd: exelente el foro

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 01:02# 2

Bienvenido! :)

A ver qué se le ocurre al resto, pero te diría que si tienes los CDs originales de audio intentases pasarlos a MP3 nuevamente con un bitrate "normal" de 192. Me da la sensación que está más relacionado con los MP3 en si que con el iPod (ten en cuenta que el iPod no es tan flexible como la PC a la hora de reproducir ima canción y con un mínimo detalle puede provocar que se corte la reproducción de la misma.

Gracias  
25 May 2007, 01:19# 3

claro el problema es que no tengo acceso a los cds, me han pasado los mp3, asique no tengo otra fuente. Yo supongo que el problema es por el bitrate, porq me parece MUY extraño que una cancion de calidad 192 o mayor me aparexca como de 32. Igual creo que el problema es al reves,a los archivos que toman un mayor bitrate que el real, los reproductores los toman como mas cortos en duracion. En la pc los lee hasta el final pero en el ipod se corta la cancion y pasa al otro tema.

Me ha pasado ya con los otros albumes que pase al ipod pero lamentablemente los borre antes de poder esucharlos en el ipod y darme cuenta.

Hay algun programa que solamente escanee y corrija la notacion del bitrate o los tendria que resamplearlos y por ende dejar un poco de calidad en camino???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 01:23# 4

No soy precisamente un experto en el tema, pero me parece que deberás recodificarlos por completo :( Otra opción, quizás no tan elegante y más laboriosa podría ser que armes con el Nero o cualquier programa un CD de audio con los temas problemáticos y ver si los puedes escuchar bien desde allí, y entonces si, pasarlos a MP3 tú mismo...

Gracias  
25 May 2007, 19:11# 5

Lo que puedes hacer es "normalizar" los mp3 a 160 kb, solo los que estan por encima de este valor, existen programas que te realizan esta tarea, yo utilizo el musicmatch aunque tambien el nero trae la opcion de recodificar los archivos.

Yo tambien tengo muchos mp3 a varios bitrates, 60, 96, 128, 160, 192, 256, 320, etc. aunque no los he pasado al ipod asi y no he confirmado como se escucharian, yo los he bajado por cuestion de espacio y considero 160 kb como de buena calidad. Los de bitrate bajo los dejo asi porque no tiene caso subirlos ya que no se recupera la calidad.

Por otro lado creo tienen mucha razon en lo que comentan arriba y es probable que el ipod o incluso algun otro aparato reproductor de mp3 se comporten de manera inesperada al reproducir archivos con diferente bitrate...

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  
28 May 2007, 23:28# 6

No te compliques. Descárgalos de nuevo con WinMX.

Gracias  
29 May 2007, 12:48# 7

Hola,
Yo tambien he tenido el mismo problema y es problema de rippeo. Yo tenía los originales los pasé a mp3 y al pasarlos al ipod se corta el final. Tambien esta relacionado con el britate, prueba a bajarlo

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad