canciones aleatorias en la alarma de ipod,como??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 18:14# 1

utilizo la alarma del ipod para despertarme y tengo puesta una lista de reproduccion llamada "despertador" ( que original ) como puedo hacer que suenen las canciones de esa lista aleatoriamente???

es que si no me despierto siempre con la misma cancion :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 20:32# 2

Hola tocinete, bienvenido.

Jejejeje, sí, es un enfado que te despierten con la misma. A mi me da la impresión que no se puede...... pero puedo estar equivocada. Ya buscaré a ver qué se puede hacer, si encuentro algo, lo comento.

Una pregunta.... usas algún altavoz? Te lo pregunto por esto: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=21077

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 22:49# 3
Zooropa escribió:Hola tocinete, bienvenido.

Jejejeje, sí, es un enfado que te despierten con la misma. A mi me da la impresión que no se puede...... pero puedo estar equivocada. Ya buscaré a ver qué se puede hacer, si encuentro algo, lo comento.

Una pregunta.... usas algún altavoz? Te lo pregunto por esto:

gracias por responder tan rapido

despues de mucho probar a mi tambiem me da la impresion de que no se puede...lo cual me parece un pequeño gran fallo que seguro que a apple no le costaria mucho solucionar por software

por cierto si que uso un altavoz para que suene la musica de la alarma,es un altavoz sencillo con una conexion mini jack(mas concretamente es el altavoz central de unos altavoces 5.1 que tengo para el pc...como no usaba el central lo aproveche para el ipod)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2008, 01:38# 4

Listo, ya lo probé y sí se puede.

Antes de poner la alarma, te vas (en tu ipod) a ajustes, aleatorio y canciones. Hecho esto, pones tu alarma como lo haces siempre. Y listo!

Lo de los altavoces.... te lo pregunto por el link que te puse anteriormente. Que a una persona no le suena los altavoces cuando se pone la alarma. Tú sabrías qué puede ser?

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2008, 16:12# 5
Zooropa escribió:Listo, ya lo probé y sí se puede.

Antes de poner la alarma, te vas (en tu ipod) a ajustes, aleatorio y canciones. Hecho esto, pones tu alarma como lo haces siempre. Y listo!

Lo de los altavoces.... te lo pregunto por el link que te puse anteriormente. Que a una persona no le suena los altavoces cuando se pone la alarma. Tú sabrías qué puede ser?

pues efectivamente funciona,muchas gracias

lo de los altavoces,se me ocurre una cosa...yo el altavoz que tengo no es amplificado y tengo que poner el volumen del ipod casi a tope para que suene
Gracias  

Publicidad
Publicidad