Cancion Rayada en mi iPod. Grave?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 16:22# 1

Hola, mi problema es que una de las canciones que tengo en mi iPod Video de 80GB en dos partes especificas se salta y cuando la vuelvo a reproducir se salta otra vez en el mismo punto. mi preguntas es:

* Esto quiere decir que se rayo el disco duro del iPod?
* Solamente se dañaria la cancion?
* Esto tiene solucion?
* Por que causas puede pasar esto?

Gracias a quien me pueda responder.

Apple iPod 80GB 5.5 Generation
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2007, 16:56# 2

mira de borrar la cancion y volverla a poner

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 17:32# 3
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2007, 18:27# 4
Gracias  
31 Ago 2007, 17:42# 5

pues no, ya hice todo lo que me dijeron y mi iPod sigue igual.
Que debo hacer? por favor estoy preocupado pensando en que sea un daño fisico del HDD del iPod
Por favor ayudenme.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 17:45# 6

A ver, dime. En el itunes se escuchan bien?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 17:59# 7

SebastianMancipe reduce tu avatar, el máximo es 100x100 pixeles :)

Si es una canción específica, que la borras del iPod, la vuelves a meter y sigue saltando en los mismos lugares, diría casi con seguridad que es un problema de la canción. Si fuera problema del disco, al borrarla y copiarla de nuevo, no te hagas a la idea que irá a parar a exactamente el mismo lugar físico del disco y por lo tanto fallar en exactamente el mismo lugar.

No especificas esa canción cómo la obtuviste. Si la sacaste tu mismo de un CD, hazlo nuevamente, ve de utilizar otro programa, etc. Si la bajaste de internet, bajala de nuevo, busca otra versión o sino trata de reconvertirla a MP3 (cambiandole el bitrate por ejemplo) de forma tal de recodificarla a ver si así te queda sin el error.

Gracias  
31 Ago 2007, 18:03# 8
SebastianMancipe escribió:pues no, ya hice todo lo que me dijeron y mi iPod sigue igual.
Que debo hacer? por favor estoy preocupado pensando en que sea un daño fisico del HDD del iPod
Por favor ayudenme.
Gracias

Malo, malo... pásale el Desfragmentador de Norton System Works, o revísalo por Explorador de Windows y sales de la duda.
Gracias  
31 Ago 2007, 18:17# 9

a ver: en el itunes se escucha bien y despues de reiniciar el ipod ya se puede escuchar bien en el ipod, pero otras canciones tambien salta, es como aleatorio, la cancion es de mis favoritas es Tommy The Cat de Primus y la converti a 320kbps del CD original con iTunes y siempre se ha escuchado perfecto en un iPod nano que tuve antes de tener este de disco duro.
No se que hacer!
Sera que desfragmentarlo es bueno? o que se hace en estos casos.
Gracias muchachos

Gracias  
31 Ago 2007, 18:21# 10

otra duda que tenia es que si el iPod de 80GB se puede le puede rayar el Disco duro por llevarlo en el bolsillo al caminar y escuchar musica? que sistema tiene para proteger el disco duro cuando uno camina o corre? (uso normal)
no creo, pero ustedes saben mas que yo
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad