Cambio de ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 13:09# 1

Primero saludar a todos ya que este es mi primer mensaje, y decir que me parece un foro muy practico para solucionar dudas del ipod.
He estado buscando por els buscador pero no acabo de aclararme.
Aver tengo un ipod 30g y en breve me voy a cambiar de ordenador. Mi duda surge a la hora de conservar mi musica.
Cual es la mejor opcion?
1. Se me ocurre pasar la musica del pc al nuevo ordenador, y sincronizar el nuevo pc con el ipod.Nose si el ipod de esta manera reconoceria las canciones , y me las duplicaria en el ipod.
2. Eliminar la musica del pc y pasar la musica del ipod al nuevo ordenador.
Cual de las 2 opciones es la mejor?
Nose si me he explicado muy bien. Aver si me podeis ayudar.
Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2007, 13:29# 2

Pues la 1, yo me pillaria las canciones del ordenador, las guardaria y las pasaria al otro ordenador y ya esta.

PD.: Si el ipod lo tienes automatico pues las canciones que tienes en el ipod se cambian por las del pc y si lo tienes manual no tienes que hacer nada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 14:09# 3
liko13 escribió:Pues la 1, yo me pillaria las canciones del ordenador, las guardaria y las pasaria al otro ordenador y ya esta.

PD.: Si el ipod lo tienes automatico pues las canciones que tienes en el ipod se cambian por las del pc y si lo tienes manual no tienes que hacer nada.

ok ademas mi idea era reordenar mis carpetas de musica, asi que cuando los sincronice con el ipod, borrara todo lo que tengo dentro del ipod y me pondra la muscia de la biblioteca del pc nuevo no?
Aprovecho para preguntar :
Asta ahora tenía como ordenador principal mi ordenador antiguo, seguira todo igual con el ordenador nuevo no?

Muxas gracias!
Gracias  
12 May 2007, 14:13# 4

que es esoo de ordenador principa??? a ver, tu ipod supongo por lo que dices que es automatica, ahora cuando conectes el ipod como pues lo de dentro del ipod la ruta no es como la que le diste en su dia pues se borrara y buscara las canciones que tienes ahora metidas en el nuevo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 15:26# 5
liko13 escribió:que es esoo de ordenador principa??? a ver, tu ipod supongo por lo que dices que es automatica, ahora cuando conectes el ipod como pues lo de dentro del ipod la ruta no es como la que le diste en su dia pues se borrara y buscara las canciones que tienes ahora metidas en el nuevo.

ok, me has entendido bien y me has aclarado las dudas gracias por responder
Gracias  
11 Ene 2008, 11:18# 6

Que pasa si cambio de ordenador, y por tanto la música no está en el mismo sitio, debo instalar el itunes de nuevo en el nuevo ordenador y volver a añadir toda la música, fotos, pelis, etc... o hay alguna manera sencilla de llevarme todo?

un saludo y muchas gracias por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 20:15# 7

Hola bladas. Mira, si estás gestionando manualmente tu ipod, no pasa nada que lo conectes a otro ordenador, no se te borran.

Ahora, lo que puedes hacer, si quieres tener en tu otro ordenador lo que contiene tu ipod, entonces deberás usar un programa que sirve para pasar de ipod a pc. Aqui recomendamos el iDump. Nada más que no pasa fotos, el copytrans si, pero es de pago.

Una vez que los pasas a tu ordenador, entonces ya los agregas al itunes y listo.

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2008, 10:18# 8

gracias por la respuesta.
supongo que la opción será cambiar mi modo de actualización del ipod a manual, y así no hay problema en el cambio.
si no, utilizaré el idump que me comentas para copiarme todo el contenido del ipod al nuevo ordenador y volver a añadirlo al itunes.

muchas gracias de nuevo y un saludo

Gracias  
14 Ene 2008, 12:40# 9
bladas escribió:gracias por la respuesta.
supongo que la opción será cambiar mi modo de actualización del ipod a manual, y así no hay problema en el cambio.
si no, utilizaré el idump que me comentas para copiarme todo el contenido del ipod al nuevo ordenador y volver a añadirlo al itunes.

muchas gracias de nuevo y un saludo

Dependiendo del tamaño de tu bibioteca de iTunes la mejor opción pasa por hacer una copia de la carpeta iTunes y su contendo dentro de "Mis documentos\Mi Música" , ya sea por un disco duro externo el mismo iPod, etc. Luego instalar iTunes en el nuevo ordenador y acabar recuperando la carpeta iTunes en el nuevo ordenador.

Recuperar canciones desde iDump es un poco trabajoso...
Gracias  
22 Oct 2008, 09:48# 10

Hola: Tengo un problema que seguro por vuestra experiencia me podeis ayudar. Recientemente me he visto en la obligación de actualizar componentes de mi ordenador, entre ellos el disco duro, pasando el antiguo a ser esclavo. Aquí es donde tengo el Itunes antiguo, no habiendo en su momento actualizado a la última versión de Itunes ni del Ipod.

No tengo la musica que está en el Ipod, si no solo las librerías de mis 2 ipod (40 y 160 Gb) y los archivos de las carátulas para el de 160.

Mi sincronización en este momento es automática, como siempre. Mi pregunta es: si instalo en el nuevo disco duro (maestro) el ultimo Itunes y sustituyo las librerías, ¿el Ipod funcionará correctamente? Me temo que no pues la localización no será reconocida.

¿Me aconsejais que primero copie con Idump toda la musica al ordenador y luego haga todo?

Seguro que alguna de vuestras soluciones será más sencilla. Quedo a la esspera de ellas. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad