Cambio de disco duro en mi Ipod 4G de 20GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 14:42# 1

haber si alguien me podria hechar una mano con esto.

me cumplio la garantía de mi ipod 4G de 20gb. en una caida se me rompio el disco duro y la opción que barajo es comprar uno nuevo e instalarlo yo mismo.

el modelo de disco duro es Toshiba MK2006GAL - 20 GB - interno - 1.8" - ATA-50pin(ATA-100) - 4200 rpm

pero tengo la duda de si podría instalarle un disco duro de similares caracteristicas pero con mas capacidad como el Toshiba MK6006GAH HARDDISK 60GB IDE ATA5 1.8IN 8MM 15MS 4200RPM o el Toshiba MK4006GAH HARDDISK 40GB IDE ATA5 1.8IN 5MM 15MS 4200RPM. si alguien sabe si se puede poner a un ipod de 20gb un disco duro similar pero de mas capacidad agredezco la ayuda.

no quiero meter la pata comprando un disco duro mas amplio y que luego el ipod no lo reconozca.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 21:12# 2

Compañeros..... estoy harto de apple del ipod y de su PUTA MADRE. compre el ipod hace poco mas de un año.

se me cae.....le pasa a cualquiera.....no tengo garantía y Apple me dice que me compre otro...Fuck u

trato de averiguar un disco duro compatible y no hay una sola tienda en la puta españa mia que lo venda. el MK2006GAL

hay que joderse. me como con patatas el Ipod que me costo 300€ y no me ha durado mas de un año.

No os parece que Apple trata a los clientes de Ipod como una patada en el culo??

Que se jodan no compro ni un producto mas de esta marca. Estamos con el culo al aire y a mi el dinero no me sobra.

Que opinais vosotros???

Gracias  
12 Ene 2007, 22:28# 3

lo mismo ke alla, :P en el otro tema que abriste,

esta muy dificil conseguir DD para iPod

ImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2007, 15:47# 4

buenas:

estas segruo de que tienes el dico duro roto, te lo digo porque el mio pensaba que se ne habia jodido y buscando buscando encontre una pagina donde alguien comentaba que al abrir su ipod; le quitaba el disco duro, desenchufaba la bateria y lo dejaba si un rato y despues conectaba todo de nuevo y wualaaa el ipod VIVO otra vez, yo lo intente y FUNCIONO
y si de verdad tienes jodido el disco del ipod en la tienda web "acuista" lo encontraras, antes puse el enlace pero no me dejan ejjeje buscalo y suerte

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 21:47# 5

En alternate hay discos de 1.8". Yo diría que todos los discos de 1.8" y con 40gigas (los 4 g los había con 40gigas máximo, así aseguramos) debería detectarlos, aunque no te lo puedo asegurar 100%.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Ene 2007, 13:25# 6

Pregunté tanto en acuista como en alternate y tambien en Abyss y en los 3 sitios me han dicho que el MK2006GAL y todos los modelos de toshiba que podian ser compatibles con el Ipod 4G tipo:

MK6006GAH HARDDISK 60GB IDE ATA5 1.8IN 8MM 15MS 4200RPM NS

MK4006GAH HARDDISK 40GB IDE ATA5 1.8IN 5MM 15MS 4200RPM NS

MK3006GAL

estan agotados y no los van a traer mas. si alguien sabe de mas tiendas en España donde poder comprarlo lo agradecería.

He leido en algunos foros gente que le apuesto discos compatibles de sony y no a funcionado....no me arriesgo con ponerselo de otra marca.

la verdad que no encuentro ninguna posibilidad de devolverlo a la vida si pasar por Apple, que pa lo que te cuesta te comprar otro.

Gracias  
19 Ene 2007, 01:26# 7

Lo más importante es que la alimentación del DD que piensas comprar sea la misma que maneje la placa madre de tu iPod.

Gracias  
25 Ene 2007, 21:40# 8

yo he encontrado el disco mk2006gal en ebay, uno nuevo desde Holanda te saldria sobre 107 euros, lo he buscado porque creo que el dico de mi ipod 4g 20b ya esta bastante muerto ya ni me responde a reiniciarlo ni en modo disco; me sale la pantalla de la carpetita y a veces tb la de la bateria, el bicho este me ha dado mas guerra de lo que vale, asi que tb estoy pensando si repararlo o no, bueno si te intera busca en ebay que lo encontraras
saludos

Gracias  
07 Feb 2007, 12:51# 9

daviditx, acabo de leer tu mensaje y sin saberlo he hecho lo que pusiste, final feliz!!!! aunque no sera gracias a apple. despues de mucho investigar en tiendas online de españa, no encontré ni tan solo una que me vendiera el disco duro MK2006GAL en stock y solo una estaba dispuesta a pedirmelo aunque con la putada de que tardaría dos meses en que la casa Toshiba se lo mandara.

al final tiré de un amigo que tiene visa y en ebay encontré un buen vendedor de holanda que vendia uno nuevo por 100€ en total con gastos de envio. asi que nada lo compre y en poco mas de una semana el paquete a llegado. instale el disco, restauré con el ipod updater y el ipod a vuelto a la vida.

al final conseguí arreglarlo, aunque la casa apple me de la espalda.

miedo me da que se me caiga... un saludo para todos.

el consejo que os doi a todos los que se os rompan piezas del ipod es, porque no hay otra, por lo menos en españa, que lo compreis en ebay, pero nuevo y de buen vendedor, para no correr riesgos.

Gracias  