Estás en: cambiar de PC

cambiar de PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 13:55# 1

Buenas a tod@s, soy novato con el tema del ipod. Me encuentro con el problema que con mi ipod le cargo las canciones desde el PC de mi casa y ningún problema, pero ayer iba ha hacerlo desde el PC del curro y SORPRESA!!!! el itunes me obliga a formatesar de nuevo el ipod. La pregunta es: Se puede manejar un mismo ipod desde varios PC ???
Gracias por vuestra paciencia

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 14:10# 2

si tienes tu ipod en manual, sin ningun problema...

yo lo hago

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 20:51# 3

si tienes tu ipod en manual, sin ningun problema

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
30 Oct 2006, 21:18# 4
cocaholic escribió:si tienes tu ipod en manual, sin ningun problema

cual es el motivo d tu post..., si en el post anterior dijeron exactamente lo mismo?... tampoco spameen por gusto...
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Ene 2010, 02:39# 5

Soy pero que muy novato en cualquier cosa electronica, pero siguiendo las indicaciones claras me suelo arreglar.
Necesitaria ayuda con mi itouch. Y el problema es que se me ha fastidiado el Pc donde realizaba las cargas del aparato. Y ahora cuando he cambiado de PC, y he vuelto a descargar el itunes, me sale el mensaje de que si quiero cargar alguna peli o musica se me borra todo lo demas.......

¿ Me podeis decir que puedo hacer para realizar cargas si perder lo que ya tengo en el Itouch???

Muchas gracias por adelantado

Gracias  
31 Ene 2010, 05:40# 6

no puedes. En todo caso puedes intentar recuperar lo que tienes dentro, pero nada más, y aun asi lo que recuperes no sera todo, sino musica fotos y videos como mucho

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Ene 2010, 13:46# 7

Como dice Theliel no se puede recuperar al 100% la biblioteca iTunes así, pero si que puedes recuperar alguna cosa, como las canciones y los videos. Las fotos no tengo claro que se recuperen así, hay utilidades que consiguen copiar la música y los videos del ipod al ordenador. Yo he probado varias y la única que me funcionó con el iTouch (las otras funcionaban con los demás ipod) es una que se llama SharePod. Es fácil de usar e incluso tiene un indicador que si lo activa, las canciones y videos que recupera los incorpora automáticamente a la biblioteca de iTunes...

Gracias  
31 Ene 2010, 14:19# 8

En realidad cualquier aplicacion que pueda acceder por AFC2 lo hace, desde la antigua iphonebrowser, totalcoamnder...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Ene 2010, 17:17# 9

Pues vaya fastidio. No me imaginaba que iba a perder todos los Apps que he comprado.

Bueno, empiezo a pensar que la mejor solucion sera dejar grabado el itunes en un disco duro externo e incluso realizar una copia de seguridad paea evitar que me pueda a pasar.

Muchas gracias, e intentare descargarme el programa que me aconsejais para ver que puedo salvar

Gracias  
31 Ene 2010, 18:54# 10

No, las apps creo que no los pierdes, esos están asociados a tu cuenta de itunes, simplemente vuelves a conectar la cuenta a tu itunes y te vuelves a bajar las aplicaciones que tenías, sobre todo si las has comprado... no estoy segura de cómo se hace porque lo acabo de comprar y no lo he hecho nunca, pero sí lo lei comentar a más gente... ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad